Redefiniendo la estrategia seo de Whotells

Cumplir con las exigencias que plantean los buscadores obliga a adaptar las webs con las que trabajamos con el fin de optimizar los factores que tienen incidencia en el posicionamiento en buscadores.

Por ello es habitual que una web requiera de una revisión seo con el discurrir del tiempo. Contenido SEO participa en actividades como ésta, tanto en ejecución de los trabajos que se quieren realizar como en propuestas basadas en análisis web propios.

A propuesta y en colaboración con Tempo Interactiu, Contenido SEO ha tenido la oportunidad de redefinir la estrategia SEO que uno de sus clientes tenía ligeramente desactualizada.

Whotells acoge a una web de apartamentos funcionales en Barcelona. Con presencia en el Raval, la Barceloneta y el Eixample, los apartamentos en Barcelona de Whotells apuestan por la filosofía MUJI y las prestaciones de calidad para ofrecer un alojamiento diferente y elegante para viajeros.

La redefinición de la estrategia seo requerida por Tempo Interactiu abarca:

  • Un primer análisis sobre el posicionamiento en buscadores de Whotells
  • La revisión de titles, keywords y meta descriptions de las páginas existentes
  • La creación de etiquetas para páginas de nueva creación
  • Un posterior análisis sobre posibles áreas de mejora en crecimiento SEO
  • Idiomas implementados: español e inglés

Apartamentos funcionales en Barcelona

La web de Whotells cuenta ahora con instrumentos más adecuados para lograr tener visibilidad en un nicho de mercado tan competitivo como el del alojamiento en apartamentos en Barcelona.

Contenido SEO se dedica a la redacción de contenidos, las traducciones de proyectos web y el posicionamiento en buscadores.

0
Related Post

Add Comment