Twittpalma, ¡la última del 2009!

Vuelve la Twittpalma, el encuentro de networking más relevante que se celebra en Palma de Mallorca. Con el telón de una de los entornos urbanos más preciados de la ciudad de Palma, la Twittpalma celebra en esta ocasión la última reunión del 2009.

Si deseas conocer profesionales del mundillo freelance de Mallorca relacionados con las nuevas tecnologías, charlar con personas que tienen mucho que contar o simplemente pasar un buen rato en un sitio tan especial como es la terraza del restaurante de es Baluard, este jueves por la noche la Twittpalma te espera.

La asistencia a la Twittpalma es libre y cuenta con una pequeña picada gratis, precios especiales en bebidas y quizá una sorpresa en forma de chocolate. Quienes quieran apuntarse vía Twitter únicamente deben tuitear @twiigo twittpalma9 join en su perfil.

Si como dice Jaime Izquierdo, “Twitter es Cheers, el lugar donde no tienes que quedar con nadie para encontrarte con alguien“, entonces, la twittpalma debe ser el bar donde se rueda Cheers.

¡El jueves nos vemos allí!

La Twittpalma, un encuentro de networking de las nuevas tecnologías y siempre con alguna sorpresa

¿Qué? Twittpalma 9ª edición

¿Dónde? Terraza del Museo es Baluard (Palma de Mallorca)

¿Cuándo? Jueves 24 de noviembre 2009

¿Hora? Desde las 19.30 horas hasta…

¿Precio? Asistencia libre y gratuita

Inscripción y más información en http://twittpalma.com/

ACTUALIZACION: el restaurante de es Baluard señala que “debido a la temperatura actual, la twittpalma se celebrará en la cafetería”.

0
Related Post

Add Comment