Networking turístico en Palma, una oportunidad para todos

  • Home
  • EVENTOS
  • Networking turístico en Palma, una oportunidad para todos

El pasado viernes 18 de septiembre de 2009 se celebró en Palma el Encuentro Nacional de Empresas del Sector Turístico en el Hotel Palacio Avenida, en una jornada que combinó una motivadora charla sobre formación de Lasse Rohuiainen con actividades de networking entre diversos actores y sectores turísticos.

Para Contenido SEO fue un verdadero placer poder saludar de nuevo a capacitados profesionales como Jaime Izquierdo, Sandra Rodon, Loli Fernández o Franklin Tello y al mismo tiempo acercarnos por primera vez a la realidad que tienen que encarar otros profesionales y entendidos del turismo.

.

Estas fotos y vídeo de Franklin permiten revivir las oportunidades que el networking ya ha abierto para los casi 70 profesionales que se acercaron al Hotel Palacio Avenida.

Contenido SEO compartió mesa e intereses con:

  • Andreu Llabrés de Amic Hotels. Presentar en Mallorca a Andreu es bastante redundante. Es quizá el hotelero que mejor sabe transmitir a sus clientes lo que encontrarán durante su estancia en alguno de los hoteles de Amic Hotels. Muchas aportaciones: consejos para todos, solvencia sobre los temas que se tratan y soluciones personalizadas para cada asistente. Nada menos.
  • Marcos Buades, Director Gerente de La Reserva Mallorca. Marcos gestiona un proyecto turístico de gran valor natural ubicado en la Serra de la Tramuntana. Comunicar y encontrar fórmulas para dar a conocer este pequeño paraíso mallorquín son algunos apasionantes retos que se le presentan a La Reserva Mallorca.
  • María Gómez de Photoralia. Tu mejor foto, un cuadro. Photoralia aporta soluciones decorativas a particulares y empresas al modular toda clase de documentos fotográficos. En el Centro Comercial de Porto Pí, Photoralia tangibiliza todas las emociones que puede suscitar una foto.
  • Anthony de Souza de Sky Blue Mallorca. Una completa guía gastronómica de Mallorca desarrollada bajo un amplio conocimiento culinario y una sensibilidad amparada en las interesantes personalidades de Anthony y Astrid, los someliers de la web.

El networking organizado por el IMFOF dio para mucho más. Desgraciadamente la participación de Contenido SEO estuvo limitada a unas horas el viernes y nos quedó pendiente poder conocer a muchas más personas de las presentes. ¡Una vez más nos quedamos con las ganas de charlar con Jesús y Tomeu de Artífices y Cafeymas!

En cualquier caso, habrá más networkings en Palma. Gracias a todos los participantes por la experiencia. ¡Nos vemos en la próxima Twittpalma!

0
Related Post

1 Comentarios

Andreu LLabres
Reply
22 septiembre, 2009 at 10:56 pm

Muchas gracias por tus comentarios ciertamente desmesuraos , una interesante jornada y pendiente un mail a ti . Salut

Add Comment