SEO para los que no tienen tiempo (ni presupuesto)

  • Home
  • EVENTOS
  • SEO para los que no tienen tiempo (ni presupuesto)

SEO para los que no tienen tiempo (ni presupuesto)… con este título vamos a participar en el evento de Revenue Mallorca que se iniciará el 7 de junio en el espectacular  de Playa de Muro y que está organizado por Marian Ruiz y Garden Hotels.

El objetivo de nuestra participación como partner SEO es el de facilitar a otros profesionales del mundo hotelero recursos para que puedan gestionar de forma autónoma tareas SEO que están relacionadas con la visibilidad de su hotel en las páginas de resultados de los motores de búsqueda.

El SEO es una familia de marketing compleja que mezcla desarrollo web, contenidos, diseño, usabilidad… sin duda a quien no está familiarizado con el SEO le puede parecer algo esotérico. Pero al mismo tiempo hay muchas tareas que cualquiera puede realizar (y disfrutar).

Y eso es lo que se pretende trasladar al sufrido revenue o marketiniano que tiene que interesarse por el SEO: aquí tendrás acciones fáciles para realizar por ti mismo, mientras los grandes dilemas que tiene el SEO en 2018 discurren por otro lado y quedan para otros.

0
Related Post

Add Comment