07 Dic de 2011
Tryp Apolo: Un hotel para familias en Barcelona
07 diciembre, 2011Fecha: | Categorías: Viajes | Sin comentarios

Encontrar un buen hotel para familias en Barcelona, como suele suceder en las grandes ciudades, puede representar la diferencia entre unas buenas vacaciones y unas vacaciones complicadas. La propuesta del Tryp Apolo en Barcelona combina atenciones para los niños y para los mayores en una misma opción: Sus habitaciones Family.

Las habitaciones familiares del hotel Tryp Apolo en Barcelona se caracterizan por  sus grandes camas de matrimonio y por tener dos cómodas literas para los pequeños, ubicadas en la misma estancia, pero separadas por una puerta corredera. De este modo, se garantiza la máxima atención para los niños, que descansarán tranquilos aunque estén lejos de casa, y la tranquilidad e intimidad para los padres.

Habitaciones familiares Tryp Apolo

El hotel ha preparado una línea de atención y servicios especiales para familias: Un completo servicio de habitaciones, despertador, conserjería y prensa nacional e internacional diaria. Y, para agasajar a los más pequeños, ofrece un paquete de regalos a la llegada y propone visitas guiadas por la ciudad y actividades en Barcelona para toda la familia.

El concepto de este hotel para familias en Barcelona se basa en ofrecer una atención profesional de alta calidad y personalizada, adaptándose a las necesidades de cada uno de los huéspedes y con la garantía del grupo Melià Hotels International.

Así, aquellas familias que desean viajar con niños muy pequeños, podrán encontrar toda la comodidad y seguridad necesaria en este hotel: En las habitaciones familiares tendrán a su disposición un completo kit para bebés, calientabiberones, cepillo de dientes infantil… Todo lo que precise.

El desayuno buffet está también pensado para agradar a toda la familia, con una variada y completa oferta de productos del día, de primera calidad y adaptados a pequeños y mayores. En el hotel, el menú diario es una opción perfecta para disfrutar de una buena comida en un espacio cómodo y amable para todos.

Buffet del Hotel Tryp Apolo

El Tryp Apolo es un hotel cerca del Camp Nou, a 10 minutos de la Fira y del Palacio de Congresos, en pleno centro de Barcelona, muy bien conectado con el resto de la ciudad por carretera y transporte público. Es ideal para las familias que viajan a Barcelona con coche propio o de alquiler, ya que ofrece a sus huéspedes un amplio garaje en el mismo edificio del hotel.

Para saber más sobre alojamiento en la Ciudad Condal. El Meliá Barcelona es un hotel en el centro de Barcelona en el que también encontrar servicios adecuados para familias y parejas.




No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario