18 Mar de 2012
Negocios en el extranjero con la garantía de Sol Hoteles
18 marzo, 2012Fecha: | Categorías: Viajes | Sin comentarios

Las reuniones de negocios en el extranjero son una garantía con Sol Hoteles: Esta marca de Melià Hotels International ha diseñado una completa ruta de hoteles de reuniones y eventos en el extranjero que destaca por la calidad de sus servicios y la comodidad que ofrecen para la organización y gestión de todo tipo de celebraciones: Desde bodas a viajes de incentivos.

Sol Hoteles ha apostado por destinos exóticos, hoteles de playa y en los núcleos turísticos más emblemáticos y exclusivos de Egipto, Croacia, Bulgaria y Grecia. Todos los hoteles están cerca de las capitales de estos países y cuentan con excelentes conexiones con los principales puntos de interés y aeropuertos.

Hotel Sol Guadalupe Sharm

Cada uno de los hoteles de negocios en el extranjero cuenta con un entorno privilegiado, perfecto para que el trabajo se combine con ocio y descanso: Excursiones, deportes de todo tipo, compras, gastronomía autóctona, aventuras, servicio de todo incluido, confortables habitaciones, zonas de spa…

Y dentro de cada hotel, todo un abanico de instalaciones especialmente diseñadas para reuniones de negocios y banquetes, con espacios diversos y peculiares, en una apuesta por la distinción de cada evento.

Las salas de conferencias destacan por su versatilidad, su amplia capacidad, sus zonas de cóctel, escuela y teatros para conferencias. Todas están perfectamente equipadas con tecnología moderna y conexión a Internet y están gestionadas por un equipo de especialistas en organización de eventos al más alto nivel.

Hotel Sol Guadalupe Umag

Para la celebración de comidas empresariales o banquetes de boda, los hoteles de negocios de Sol Hoteles en el extranjero ofrecen un servicio gastronómico muy variado: Buffet con show cooking y platos nacionales e internacionales, menús especiales, grandes comedores, bares para todos los gustos y discoteca.

Sol Hoteles cuenta con 5 hoteles de reuniones en el extranjero:




No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario