25 Ene de 2013
La final del Mundial de Balonmano se juega en Barcelona
25 enero, 2013Fecha: | Categorías: Viajes | Sin comentarios

Barcelona acoge entre el 11 y el 27 de este mes de enero los partidos de octavos, semifinales y la gran final del 23er Campeonato del Mundo de Balonmano masculino, una cita indispensable del calendario deportivo del 2013 que se disputará en el espectacular Palau Sant Jordi de la ciudad condal.

Selecciones de todo el mundo competirán estos días en Barcelona, recuperando ese espíritu olímpico que siempre reina en la ciudad que cambió el concepto de las olimpiadas en aquel emblemático año de Barcelona’92.

Ese espíritu deportivo de Barcelona se renueva cada año y, en esta ocasión, lo hace con el primer mundial de balonmano de España y con la esperanza de que la selección, que jugará las primeras rondas en Madrid, llegue a disputar la final.

Balonmano Barcelona 2013

Los que deseen reservar un hotel en el centro de Barcelona con el fin de disfrutar de una de las finales más esperadas de la temporada podrán aprovechar las ofertas de los hoteles en Barcelona que siempre se diseñan para el invierno. Además, muchos permiten incluso adquirir entrada y alojamiento a un precio ajustado.

Para conseguir una habitación en el centro de Barcelona o bien en las proximidades del Palau Sant Jordi, lo mejor es reservar con la mayor antelación posible y optar por un hotel con restaurante en las Ramblas de Barcelona o junto a la Plaza de Catalunya: además de vibrar con el deporte, permite disfrutar cómodamente de la ciudad.




No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario