24 Ene de 2012
Fin de semana de música, arte y moda en Barcelona
24 enero, 2012Fecha: | Categorías: Viajes | 1 comentario hasta ahora

Música, arte y moda se darán cita en Barcelona el fin de semana del 27 al 29 de enero en el marco del evento The Brandery, el encuentro nacional de moda urbana y contemporánea por excelencia. La propuesta está llena de sorpresas y abarca desde desfiles con las últimas tendencias de diseño de ropa y complementos hasta conciertos con grupos de renombre nacional como Fangoria o Dorian. Un motivo inexcusable para viajar a Barcelona y disfrutar del momento.

La moda es un concepto que siempre ha ido unido a la ciudad de Barcelona de una forma indivisible: Ciudad cosmopolita, diferente, en movimiento constante, con una cultura innovadora especializada en marcar tendencias. Barcelona no es solo un destino para escaparse de vacaciones, es una ciudad que marca estilos.

Barcelona, con estilo

Si estás pensando en viajar a Barcelona y buscas alojamiento, una opción perfecta es reservar en un hotel de ciudad en Barcelona, cerca del recinto de Montjuïc donde se celebrará el evento pero que, al mismo tiempo, esté a un paso del centro: Para aprovechar toda la vida de la ciudad condal al máximo.

Los precios de alojamiento en Barcelona están muy asequibles en esta época del año y la organización de The Brandery cuenta con una serie de hoteles asociados: Un hotel cerca Fira Barcelona, bien conectado con transporte público, habitaciones cómodas y atención personal las 24 horas te permitirá moverte por Barcelona todo el fin de semana sin preocupaciones.

Esta nueva edición de The Brandery se presenta bajo el lema Love your way… y quiere ser el centro de inspiración de los nuevos diseñadores españoles, profesionales del retail nacional e internacional, expertos en tendencias, bloggers especializados, marcas urbanas y compradores. Pero la cita no es solo profesional: Aficionados a la moda y público en general tienen un lugar reservado lleno de propuestas para conocer lo último en diseño de cerca en el espacio BrandTown.

The Brandery, Barcelona

Para profesionales se ha diseñado específicamente el área Tradeshow, con decenas de propuestas diferentes cada día, expositores de toda España y el sur de Europa y hasta un concurso de escaparatismoThe City– en el que participan las mejores tiendas españolas de moda y diseño contemporáneo.

También habrá encuentros para conectar marcas, diseñadores noveles y comerciantes que buscan nuevos talentos y se ofrecerán espacios de debate: El auge de la moda rápida, el cambio de hábitos de consumo, el futuro de la moda, nuevos negocios, nuevas tecnologías…

Pero además de moda, diseño y complementos, ese fin de semana en Barcelona se podrá disfrutar de la música de la mano de Fangoria, Dorian, The Zombie Kids, Undo, Buenavista y 2manydjs. Una propuesta que bien merece una escapada a Barcelona este mes. Que lo disfrutes.




1 comentario

  1. […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Fin de semana de música, arte y moda en Barcelona blog.contenidoseo.com/viajes/fin-de-semana-de-musica-arte…  por ejournalist hace […]

    Pingback by Fin de semana de música, arte y moda en Barcelona — 25/01/12 @ 08:48

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario