10 Abr de 2012
Canarias, tus vacaciones con amigos
10 abril, 2012Fecha: | Categorías: Viajes | Sin comentarios

Canarias es un destino de sol y playa perfecto para disfrutar en grupo, con amigos, diversión las 24 horas del día y un clima perfecto. Sol Hoteles ha aprovechado las características inigualables de las Islas Canarias para crear una red de hoteles para amigos completa y diferente.

Amplios espacios, buffets variados, horarios flexibles e infinidad de actividades diseñadas para disfrutar en grupo y conocer gente nueva. Los hoteles en Canarias para viajes en grupo de Sol Hoteles destacan por sus completos servicios orientados al disfrute de unas vacaciones de diversión y energía entre amigos.

Con todos sus hoteles ubicados en los lugares más emblemáticos y animados de las Islas Canarias, Sol Hoteles en Canarias hace una apuesta firme por esta modalidad de vacaciones en grupo. Una fórmula que, cada vez, tiene más demanda entre el turismo nacional y el extranjero que acude a España en busca de descanso, diversión y buenos momentos.

Una de las características diferenciadoras de estos hoteles para amigos en Canarias de la cadena Melià International Hotels es la gran variedad de propuestas de ocio, juego, animación y fiesta que ofrece el alojamiento y su entorno: Guía de las playas de moda, de los restaurantes más frecuentados, los bares más animados, las excursiones imprescindibles y propuestas creadas específicamente para conocer gente dentro y fuera del hotel.

Sol Hoteles cuenta con 4 hoteles para amigos en Canarias:




No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario