15 Feb de 2012
Beach House Hotel by Sol: El nuevo concepto de vacaciones
15 febrero, 2012Fecha: | Categorías: Viajes | Sin comentarios

Beach House by Sol es un nuevo concepto de hotel hecho a medida de los nuevos turistas: modernos y sofisticados, amantes de la música, las nuevas tecnologías y la gastronomía sana y cuidada. Ubicado en el municipio turístico de Calvià, en Mallorca, este hotel de diseño es una innovadora apuesta de la marca Sol Hoteles, de Melià International Hotels: Una puerta hacia un modelo vacacional basado en la experiencia y el estilo.

La esencia de este vanguardista alojamiento es el ofrecer a sus huéspedes vivencias auténticas, momentos únicos y un ambiente selecto que hagan que cada año, sus vacaciones en Mallorca sean una experiencia única.

Beach House by Sol, un concepto de alojamiento para jóvenes

Beach House by Sol es un hotel en primera línea de playa de Magaluf, con una completa gama de servicios orientados al sol y al mar, pero sin caer en el típico y ya gastado modelo tradicional de sol y playa.

Este alojamiento ofrece sofisticación no solo en su arquitectura, diseño y mobiliario, sino en la música que se utiliza como elemento unificador y distintivo en sus modernos bares y restaurantes: Lounge, Chill Out, House… y en su gastronomía de fusión, pensada para el cuidado del cuerpo y la mente.

Las habitaciones de este hotel con estilo están planteadas como algo exclusivo y diferente a los habituales hoteles de playa en Magaluf: Todas las estancias son un espacio diáfano, abiertas al exterior para potenciar la luz natural, con tecnología de última generación y un mobiliario de diseño innovador.

Calvià Beach Resort

El cambio de concepto vacacional por el que ha apostado la marca Sol Hoteles en Mallorca se aprecia también en las zonas comunes, las terrazas al aire libre convertidas en espléndidos miradores y la atención del personal, atenta y discreta las 24 horas del día.

El hotel Beach House by Sol, ubicado en una de las zonas con más ambiente de ocio nocturno de Mallorca, está integrado en un gran proyecto de renovación hotelera que la cadena Melia International Hotels ha diseñado para la playa de Magaluf, en Calvià: El Calvià Beach Resort.

El objetivo es dar una alternativa a las vacaciones tradicionales, aportar un plus a la oferta hotelera que actualmente existe en Mallorca y conquistar al nuevo turista, más exigente, más moderno, amante de la vida y de lo auténtico.

Enhanced by Zemanta



No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario