09 Mar de 2012
Sol Hoteles: El alojamiento para deportistas en Baleares
09 marzo, 2012Fecha: | Categorías: Viajes | Sin comentarios

Deporte, relax y diversión. Los hoteles para deportistas en Baleares que ha diseñado Sol Hoteles son la solución para los que buscan una oferta de vacaciones activas en el Mediterráneo. Ubicados en las principales zonas turísticas de Mallorca, Menorca e Ibiza, estos hoteles destacan por sus instalaciones especiales para el deporte y su entorno natural privilegiado.

Sol Hoteles responde así a la creciente demanda de vacaciones de relax, bienestar y salud en Baleares, con nuevos y modernos hoteles en primera línea de playa, pensados para disfrutar del sol y la calma de las islas, con todo tipo de cuidados para el cuerpo y la mente.

Centros de wellness y spa, gimnasios con clases especiales de aeróbic, spinning, máquinas de musculación, amplias piscinas, pistas polideportivas, rocódromo, masajes fisioterapéuticos, galería de tiro… De todo y con los servicios y atenciones característicos de Sol Hoteles.

Hotel Sol Guadalupe de Magaluf

La variedad de deportes que se pueden practicar en los hoteles para deportistas que Sol Hoteles tiene en Baleares va desde la vela, al submarinismo, la escalada, el ciclismo, excursiones a pie por la montaña, el tenis o el waterpolo. Y, además, hay una programación de animación deportiva propia de cada hotel, pensada para disfrutar en grupo y conocer gente.

Todos los hoteles para deportistas en Baleares están ubicados cerca de los mejores campos de golf, en las mejores playas y cuentan con escuelas deportivas al lado, para todos aquellos que quieran aprovechar sus vacaciones para probar algún nuevo deporte, especialmente acuáticos.

Además, estos hoteles combinan toda su oferta deportiva con un buffet especial, con gastronomía sana y equilibrada, y ponen a disposición de sus huéspedes cómodas habitaciones.

Sol Hoteles cuenta con 6 hoteles para deportistas en Baleares:

Sol Antillas Barbados – Magaluf (Mallorca)
Sol Falcó All Inclusive – Cala n’Bosch, Ciudadela (Menorca)
Sol Gavilanes – Cala Galdana (Menorca)
Sol Menorca – Santo Tomás (Menorca)
Sol Ibiza – Santa Eulalia del Río (Ibiza)
Sol S’Argamassa – Santa Eulalia del Río (Ibiza)



No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario