07 Oct de 2012
5 cosas imprescindibles en un destino de vacaciones con niños
07 octubre, 2012Fecha: | Categorías: Viajes | Sin comentarios

Viajar con niños siempre exige un poco más de planificación que viajando solo o en pareja. Tenemos que tener en cuenta que ellos se cansan antes de que nosotros y que necesitan constantemente estímulos que los alejen del aburrimiento y les permitan descubrir cosas nuevas.

1.- Un lugar para ellos… y para ti. Mallorca, Ibiza o cualquier ciudad de la costa mediterránea, por ejemplo, es una buena opción, tranquila y segura, con todo tipo de servicios que hacen que viajar con niños sea cómodo y permiten a los padres disfrutar también de su tiempo. Hay hoteles para parejas que combinan la posibilidad de viajar con niños, pero ofrecen además servicios especiales para adultos, y hoteles para familias que ofrecen un abanico de propuestas adaptadas a todos.

2.- Seguridad y salud. La tranquilidad con niños es, a menudo, sinónimo de salud, por eso es importante viajar a lugares que tengan unos servicios sanitarios de calidad y disponibles para el turista. Muchos hoteles en Mallorca para familias ofrecen ya atención médica en sus instalaciones, si no todos los días, sí una serie de días a la semana.

3.- Menús infantiles. La hora de la comida suele ser complicada para la mayoría de los críos, sobre todo cuando están de vacaciones. Los alojamientos especializados en niños, como por ejemplo los famosos Hoteles Picapiedra, cuentan con menús infantiles nutritivos y divertidos al mismo tiempo. Otra opción es alquilar un aparthotel en Menorca, un destino tranquilo y familiar, con espacio para cocinar, comer juntos y disfrutar al lado del mar.

4.- Actividades para niños. Lo mejor es elegir un destino con una oferta de actividades adaptada a las necesidades de los más pequeños de la casa. Un lugar con playa suele ser una forma económica y tranquila de disfrutar unas vacaciones con niños, pero además ha de tener unos servicios modernos, estar bien equipados y una oferta complementaria variada. Hoteles en Mallorca como el Hotel Marina Skorpios, el Hotel Marina Corfú o el Hotel Marina Torrenova, de Marina Hotels, y los resorts de Garden Hotels cuentan con animación específica para los más pequeños, sin salir del hotel.

5.- Experiencias únicas: aprender a navegar, conocer a gente de otros lugares, descubrir la vida marina… Las vacaciones con niños tienen que ser una fuente de experiencias de aprendizaje para los más pequeños. Un destino que te permita inscribirlos en clases de vela, de natación, de tenis o de buceo es siempre un acierto. También hay varios hoteles en Almería que ofrecen estos servicios para niños.

Hoteles Picapiedra de Sol Hoteles




No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario