31 Mar de 2010
El abandono de la presencia en la red
31 marzo, 2010Fecha: | Categorías: Reflexiones | Sin comentarios

La constancia en la generación de contenido es una de las virtudes para poder estimular a tus usuarios web, sean personas físicas como tú o buscadores que quizá ya hayan rastreado esta entrada.

Sin contenido original, útil y relevante con el que poder seducir a tus usuarios la presencia en la red se limita. No eres visible, no generas valor, no eres capaz de dar la medida de lo que vales… decepción e indiferencia son riesgos que tienen consecuencias si el interés que eres capaz de suscitar en el otro cae.

El abandono de la presencia en la red, una losa en la identidad corporativa. Foto: Kirill Volkov

De ahí que viendo la escasa actividad de este blog, Contenido SEO tenga que hacer un mea culpa por nuestra limitada presencia online. Pocos posts, limitada presencia en twitter, ausencia de eventos con otros freelances, poca conversación en otras webs y redes, en definitiva, una clara desatención a la filosofía en abierto que tan críticamente constituye un elemento de éxito para freelances y pymes de ámbito tecnológico.

Los pedidos de los clientes son un motivo de fortuna en esta época de incertidumbre y dura realidad económica pero no una buena excusa que justifique una desatención de la que somos conscientes. Recordando un post anterior, ser freelance es un reto mental que atiende a numerosas razones; una de ellas es cultural. Y si crees en la filosofía en abierto, evidentemente tienes que participar.

Contenido SEO espera poder ofrecer en breve una versión más fidedigna de lo que nos bulle, interesa y llama la atención. Gracias por la atención.




No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario