04 Ene de 2011
3 años de Contenido SEO
04 enero, 2011Fecha: | Categorías: Reflexiones | Sin comentarios

Hoy 4 de enero se cumplen 3 años desde que Contenido SEO inició su andadura como proyecto empresarial de redacción de contenidos, posicionamiento en buscadores y gestión de traducciones.

Haciendo un repaso rápido de las reflexiones a las que la efeméride obliga, encontramos muchos argumentos para la satisfacción.

Aprendemos día a día en un entorno siempre cambiante, trabajamos con palabras y conceptos que nos llenan profesionalmente, podemos vivir haciendo algo que nos llena, contribuimos a lograr los objetivos de quienes confían en este proyecto… y además tenemos la fortuna de crecer construyendo relaciones profesionales que también alimentan la vertiente más personal.

Por ello, queremos dar las gracias a quienes participan colaborando con nosotros. ¡Gracias, gracias, gracias!… Es genial saberse apreciado por quienes trabajan y comparten cosas con nosotros.

Redacción de contenidos... Foto: reddz.

Nuestro deseo para este exigente año 2011 que empieza es poder mantener la ilusión y energía para retribuir la confianza que tenemos de nuestros amigos, clientes y proveedores.

¡Ah, una cosa más! En Contenido SEO tenemos una pequeña novedad. En breve actualizaremos esta página web con un nuevo diseño, programación y una oferta de contenidos actualizada con la propuesta de valor actual que estamos en condiciones de ofrecer a nuestros clientes y colaboradores.

3 años después… queremos seguir redactando lo mejor para vosotros.




No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario