27 Ago de 2010
Roiback, marketing online para hoteles
27 agosto, 2010Fecha: | Categorías: Marketing | 1 comentario hasta ahora

Roiback es una agencia especializada en marketing online para hoteles.

Ubicados en Barcelona y Mallorca, Roiback presta diversos servicios para hoteles y empresas turísticas, entre ellos el Revenue Management, apoyados en una sólida metodología y un competente equipo de 9 profesionales que le dan sentido.

ROI Back Marketing para hoteles. Imagen: Alegretto

Contenido SEO ha tenido la oportunidad de haber trabajado estrechamente con ROI Back y de esta relación con el cliente ha quedado una muy grata impresión.

Acercarse a otros profesionales siempre permite aprender de sus habilidades y adentrarse en aquellos secretos que les dan su ventaja competitiva. Para ellos, esta ventaja se conoce por Gravity, un concepto que encierra una metodología basada en 3 principios (Atraer, Retener y Convertir) que son algo más que palabras.

Con Roiback, el Revenue Management ha dejado de ser una parte vedada para nosotros. Trabajar de una forma tan cercana anima a conocer al otro.

Contenido SEO se lleva de esta relación conocimiento sobre un área online de muy alta especialización, así como algunas herramientas de análisis y métricas para hoteles ciertamente valiosas que esperamos poder aplicar también a nuestros clientes.




1 comentario

  1. busco profesionales que me ayuden a tener rentabilidad con la publicidad de mi pequeño hiotel ubicado en la isla isabela galapagos, necesito mas informacion y presupuesto de vuestro trabajo, necesito publicidad para estados unidos, alemania, italia , holanda, australia , españa, rusia ect. Gracias por tomar un tiempo para nosotros.

    Comentario by shenny — 26/04/11 @ 19:21

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario