13 May de 2010
Introducción al SEO para usuarios básicos
13 mayo, 2010Fecha: | Categorías: Marketing | 2 comments so far (is that a lot?)

Contenido SEO propone una introducción al SEO para usuarios básicos en este powertpoint. Dentro de ella se hace un pequeño acercamiento al posicionamiento en buscadores para usuarios que desean conocer qué es el SEO y qué pueden hacer por sí mismos.

La presentación está pensada para los estudiantes del Máster de Turismo de la UIB si bien puede ser un buen punto de partida para todo aquel interesado en posicionamiento en buscadores.




2 Comments

  1. qué es un usuario ‘básico’??

    Comentario by JOSÉ MARÍA — 03/06/10 @ 12:46

  2. Hola José María, buenas tardes.

    Entendemos por un usuario básico a aquella persona o profesional que desee realizar una primera aproximación al posicionamiento en buscadores y conozca internet, navegue por la red y use herramientas habituales, siendo su nivel de competencia tecnológica limitado.

    La intención de este curso era ofrecer a universitarios que están habituados a manejarse con las nuevas tecnologías un primer acercamiento al posicionamiento en buscadores que les sirviera, sobre todo, para poder contar con una visión del seo y conocimiento sobre determinados factores del posicionamiento en los que ellos, como usuarios básicos, sí tienen intervención.

    Gracias por el comentario, José María. A ti lo de usuario básico te queda muy lejos.

    Comentario by Contenido SEO — 03/06/10 @ 12:53

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario