20 Abr de 2012
Un verano Solo Adultos en Mallorca
20 abril, 2012Fecha: | Categorías: Hoteles | Sin comentarios

Sol Hoteles, una de las marcas más reconocidas de Melià International Hotels, estrenará este verano 2012 un innovador y exclusivo concepto de hoteles Solo Adultos en Mallorca: Diseño moderno, de líneas sinuosas y relajantes, y una arquitectura de interiores completamente diáfana, en la que la prioridad son los espacios amplios y la calidad.

El Hotel Sol Cala Blanca, en Palmanova, es el mejor ejemplo de este nuevo modelo de alojamiento solo para adultos que ha rediseñado Sol Hoteles en Mallorca: En él se aúnan la comodidad, la distinción, la modernidad y el buen precio. Todos ellos, elementos esenciales de esta nueva fórmula turística que busca ofrecer a los adultos unas vacaciones tranquilas en el Mediterráneo, alejadas del tradicional hotel turístico de sol y playa.

Instalaciones de última generación, nuevos espacios de destinados al cuidado de cuerpo y mente, gastronomía de calidad y habitaciones orientadas al disfrute del espacio, la luz natural y el descanso: Los nuevos hoteles para parejas de Sol Hoteles dan prioridad a la calidad frente a la cantidad.

Este modelo de turismo más exigente y cuidado no renuncia sin embargo a las ubicaciones más turísticas. En el caso de Mallorca, el Hotel Sol Cala Blanca es un alojamiento solo para adultos está ubicado en primera línea de playa, con todos los servicios y un amplio abanico de ocio y experiencias gestionadas directamente desde el hotel.

Su valor radica en aportar una opción diferente a aquellos que desean unas vacaciones de verano exclusivas a un precio asequible. Sol Hoteles rompe así con la monotonía del turismo de verano y propone un alojamiento de calidad adaptado a las nuevas inquietudes del turista que viaja en pareja a Mallorca.




No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario