04 May de 2012
Un verano de fiesta en Mallorca en el Hotel Marina Barracuda
04 mayo, 2012Fecha: | Categorías: Hoteles | Sin comentarios

Los hoteles temáticos son una de las opciones más solicitadas para alojarse este verano: Diferentes, divertidos y hechos a medida del viajero. La cadena hotelera mallorquina Marina Hotels ha hecho una firme apuesta por este modelo de alojamientos y ha creado 10 exclusivos hoteles a medida, entre ellos, un hotel para jóvenes con todo incluido en Mallorca: El Hotel Marina Barracuda: Sol, playa, fiesta y el mejor ambiente nocturno del verano.

El Hotel Marina Barracuda se ha rediseñado para convertirse en un moderno alojamiento juvenil en la playa de Magaluf: Planteado como un exclusivo hotel con DJs, este alojamiento para jóvenes está situado en el corazón de la fiesta de Mallorca, al lado de una de las mejores discotecas de la isla, BCM Planet Dance.

BCM, la fiesta nace en el Hotel Marina Barracuda

Su exclusividad radica en su especialización: Marina Hotels ha cuidado hasta el último detalle para conseguir un auténtico hotel para jóvenes en Magaluf  en el que disfrutar al máximo de unas vacaciones de fiesta en Mallorca.

Habitaciones temáticas Fun4U con diseños exclusivos e innovadores, servicios todo incluido con bebidas y gastronomía internacional, piscinas, terrazas, zona solárium, bares al aire libre, acceso a la playa y unas vistas de excepción al show de BCM… Sin necesidad de salir del hotel.

FUN4U del Hotel Marina Barracuda

Toda oferta de ocio y actividades del Hotel Marina Barracuda gira en torno a la música: Fiestas en la piscina, juegos en grupo e incluso pre parties con gogos al aire libre y venta de entradas para la discoteca BCM a precios especiales. En definitiva, una opción pensada para un viaje en grupo con los amigos para disfrutar al máximo del verano.

Fiestas, DJs, animación... para despedidas de soltero y grupos




No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario