26 Jul de 2012
Vacaciones con spa, la tendencia del verano
26 julio, 2012Fecha: | Categorías: Hoteles | Sin comentarios

La importancia de cuidar cuerpo y mente ha crecido de forma exponencial en los últimos años. Las vacaciones en España han tomado una nueva dimensión más allá del sol, la playa, el deporte o la naturaleza. Ahora,  tomarse unos días para descansar de verdad y cuidarse es una tendencia al alza a la que cada día se suman más viajeros.

Esta es la razón de que, en apenas un par de años, hayan proliferado de forma tan notable los centros de spa y wellness en las zonas de turismo más relevantes de España. El viajero tiene un gran abanico de oferta entre el que elegir en nuestro país… No obstante, encontrar un buen spa, completo y profesional, no es tan sencillo como parece.

Una de las apuestas más fuertes por este nuevo modelo vacacional la ha llevado a cabo el grupo Melià Hotels International en sus hoteles Melià a los que ha incorporado centros especializados muy completos: los Yhi Spa.

Resort Spa Marbella

El objetivo de estos hoteles con spa es ofrecer ese plus, esa calidad y garantía extra que demandan los viajeros más exigentes y exclusivos. Para ello, han creado auténticos paraísos de relajación dentro de sus resorts de lujo en España.

Uno de los mejores ejemplos de estos espacios de bienestar es el Hotel Melià La Quinta Golf &Spa, un hotel de spa en Marbella ubicado en una de las zonas más exclusivas: en plena naturaleza, rodeado de montañas y a un paso de Puerto Banús.

Esencias, cascadas de agua, piscinas de hidroterapia, circuito termal, salón de belleza, cabinas de tratamientos, peluquería, hamman, baño aromático, sauna mediterránea… y hasta una bóveda con tragaluz natural a través de la cual ver las estrellas. El centro de wellness de este reconocido resort de golf en Marbella es la prueba de que existe una nueva forma de vivir las vacaciones.

Como complemento, este hotel único en Marbella ofrece uno de los mejores servicios de golf de Málaga, en uno de los campos míticos del Valle del Golf. Una propuesta vacacional de lujo para combinar relax y deporte al lado del mar.

Melia La Quinta, un resort para perderse




No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario