09 Jul de 2012
Vacaciones activas en la Sierra de las Nieves
09 julio, 2012Fecha: | Categorías: Hoteles | Sin comentarios

Ubicado en la zona occidental de Málaga, muy cerca de la Costa del Sol, el Parque Natural de la Sierra de las Nieves es uno de los rincones imprescindibles para los amantes del senderismo y las vacaciones activas gracias a su amplia y cuidada red de rutas de montaña y senderos.

Declarado Reserva de la Biosfera, el Parque Natural de la Sierra de las Nieves cuenta con 20.163 hectáreas de extensión en las que se puede disfrutar de unas vistas maravillosas a los diferentes valles y macizos que existen en la zona.

De la Sierra de las Nieves, como su nombre indica, procede el agua que los pueblos del entorno consumen durante los cálidos veranos que se viven en estas tierras.

Acantilados, barrancos profundos, rocas con formas espectaculares y una nutrida fauna y vegetación autóctonas componen este singular parque natural, como el pinsapo (una especie de abeto propia de esta zona de España) y el quejigo (un tipo de roble carrasqueño) o contemplar el maravilloso vuelo del buitre leonado.

Las aves son, precisamente, uno de los principales atractivos de este parque natural en el que se pueden ver el imperial vuelo de las águilas reales, azores, perdigueras o halcones peregrinos.

La Sierra de las Nieves es un paraje en el que disfrutar del clima del sur de España lejos de las multitudinarias playas y en plena naturaleza. En esta tranquila zona, existen diferentes alojamientos entre los que destaca un hotel en Marbella, el Melià La Quinta Golf and Spa.

Su exclusivo ambiente y su perfecta integración en uno de los valles más característicos del entorno: el famoso Valle del Golf, hacen de este hotel con spa en Marbella un alojamiento ideal para descansar después de las intensas rutas que recorren la Sierra de las Nieves.

Hotel Melia La Quinta Golf

Reconocido como hotel de golf en Marbella, ofrece además todo lo necesario para practicar este deporte en los campos que están a los pies de las montañas de esta zona de Málaga.




No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario