13 Jun de 2012
Sol Wave House Mallorca: El hotel del surf
13 junio, 2012Fecha: | Categorías: Hoteles | Sin comentarios

Si estás buscando algo diferente para este verano, Sol Wave House Mallorca, del grupo Melia Hotels International, puede ser tu mejor plan de vacaciones: Sol, playa, Mediterráneo, música, fiesta y surf sin salir del hotel.

Esta innovadora propuesta de crear un hotel de surf en Mallorca lleva la firma de Sol Hoteles y forma parte de un proyecto mayor, el Calvià Beach Resort: Una nueva y moderna forma de entender el turismo actual.

Sol Wave House

El hotel Sol Wave House Mallorca busca atender esa creciente demanda de jóvenes que viajan en busca de experiencias únicas y es una auténtica aventura en sí mismo: Tiene dos revolucionarias piscinas con olas que harán las delicias de los amantes del surf de todos los niveles.

La primera de estas máquinas de crear olas maneja un total de 450.000 litros y tiene una velocidad de agua de 48 km/h. Está diseñada especialmente para gente experta en la práctica de surf que busquen emociones fuertes ya que genera olas de hasta 3 metros.

La otra, el doble FlowRider, crea una ola sin rompiente con una velocidad e agua de 32 km/h y está pensada para los que quieran aprovechar sus vacaciones para iniciarse en el mundo del surf.

Hotel para surferos en Magaluf

Ubicado en primera línea de la playa de Magaluf, este hotel para amigos de la cadena Sol Hoteles, además de permitir a sus huéspedes practicar surf en sus piscinas, ofrece un completo programa de actividades de ocio, música y espectáculos durante todo el verano: Fiestas temáticas, música en directo, baile… Las vacaciones para deportistas más divertidas del verano.




No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario