07 May de 2012
Sol Hoteles diseña los hoteles saludables para niños
07 mayo, 2012Fecha: | Categorías: Hoteles | Sin comentarios

Sol Hoteles, del grupo Melia Hotels International, ha diseñado un nuevo concepto de hoteles para niños centrado en fomentar las costumbres saludables y las actividades y juegos que promueven los valores positivos. La iniciativa se llama Lazy Town y crea, mediante las historias de grupo de personajes animados, un ambiente lúdico y diferente pensado especialmente para los niños.

Lazy Town Hoteles, con todos los personajes de la serie

El objetivo de Sol Hoteles es ofrecerles a las familias un hotel de vacaciones con niños en primera línea de mar, en el que descansar y disfrutar de sus días libres mientras los pequeños se divierten aprendiendo.

Este nuevo concepto de hotel para familias enlaza directamente con el espíritu de los campamentos de verano y trata de fomentar el aprendizaje y la convivencia entre los niños: Talleres de manualidades, excursiones, deportes en grupo, juegos de convivencia… y menús infantiles saludables.

Los hoteles para familias de Sol Hoteles elegidos para ofrecer este nuevo concepto infantil están en Mallorca y Menorca, en primera línea de mar, con amplias instalaciones al aire libre, clubs infantiles gestionados por monitores especializados y gastronomía variada.

El hotel Sol Guadalupe es el único que ofrece el servicio de Lazy Town en Mallorca: Ubicado en Magalluf, a 100 metros de la playa, con todos los servicios y a escasos kilómetros de los principales parques acuáticos de Mallorca.

Sol Gavilanes, en Menorca, es el otro hotel de Sol Hoteles que ofrece a los padres la tranquilidad de poder dejar a sus niños en manos del equipo de Lazy Town: Un hotel para familias en Cala Galdana, la costa sur de Menorca, a 5 minutos del centro comercial, en primera línea de playa y con completas habitaciones familiares.

Hotel Sol Gavilanes, vacaciones en familia en Menorca




No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario