03 Nov de 2012
Servicios especiales para viajeros diferentes
03 noviembre, 2012Fecha: | Categorías: Hoteles | Sin comentarios

Nuestra forma de viajar ha cambiado mucho en los últimos años, del mismo modo que hemos cambiado muchas de nuestras rutinas diarias. Las necesidades, por tanto, ya no son las mismas y muchas cadenas hoteleras han sabido entender esta demanda a tiempo: Somos viajeros diferentes que necesitamos servicios especiales.

Junior Suite High Tech Madrid Aeropuerto

Todavía son poco habituales los hoteles en España que se han adaptado para atender a los nuevos viajeros, pero algunos sí han logrado dar en el clavo: ¿Buscas un hotel en Barcelona con Wifi gratis y ordenador en la habitación? ¿O un hotel en Madrid que admita mascotas y tenga transfer directo al aeropuerto? Pues sí, existen.

Los hoteles urbanos de la cadena española High Tech Hoteles, como su emblemático hotel en el centro de Bilbao, representan una auténtica vanguardia en nuestro país: su apuesta por los servicios diferenciados, personalizados y adaptados a un viajero con exigencias claras los han catapultado a la primera línea de alojamientos de calidad de España.

En muchos de sus hoteles boutique, como el hotel en el barrio de Santa Cruz, en Sevilla, ofrecen un servicio de bicicletas gratuito que ponen a disposición de todos sus huéspedes con rutas especiales para que disfruten del centro urbano de la ciudad de una forma diferente. La propuesta logra aunar una experiencia única y una atención al cliente cercana, identificando posibles necesidades, incluso antes de que las tengan.

Bicicletas gratis en Madrid, Sevilla, Valencia...

Otros, como su hotel en el centro de Valencia, garantizan la entrada de mascotas y proporcionan a los clientes cunas y comederos para que los animales estén lo más a gusto posible en el hotel. Una solución cada vez más demandada ya que son muchos los hogares en España que cuentan con animales de compañía y la falta de alguien cercano o de confianza con quien dejarlos durante las vacaciones puede ser un verdadero problema.

Las habitaciones adaptadas, los espacios clásicos con muebles funcionales, el servicio de desayuno y, sobre todo, la experiencia de viaje dentro del hotel son también un aspecto clave en estos hoteles. En definitiva, servicios diferentes para viajeros especiales.




No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario