14 Sep de 2012
Un otoño de salud y bienestar
14 septiembre, 2012Fecha: | Categorías: Hoteles | Sin comentarios

El final de verano no solo significa la vuelta a la rutina, nos marca también una de las mejores épocas para preparar nuestro cuerpo y nuestra mente de cara al invierno, el cambio de luz, la llegada del frío y la necesidad de proteger nuestra piel de la contaminación y el estrés de las ciudades.

Septiembre y octubre son el mejor momento para retomar esas pequeñas atenciones que hemos dejado de lado durante el relax del verano. Una escapada de cuatro días, un fin de semana largo o un puente son una oportunidad para desconectar y tomarse la vuelta al cole con calma y dar a nuestro cuerpo y nuestra mente las vitaminas y los tratamientos que mejor les convengan para afrontar el resto del año.

Una propuesta de lujo es organizar un viaje a un hotel en Marbella: en esta zona existen resorts 5 estrellas con spa que son auténticas delicias y que, además, ofrecen complementos y servicios ideales para una escapada en pareja, lejos de las rutinas y las exigencias diarias.

Hotel Melia La Quinta SPA & Golf, hotel para parejas

Tratamientos especiales elaborados a medida de las necesidades de cada huésped, esencias traídas de países exóticos, profesionales acreditados y especializados en belleza y bienestar, masajes terapéuticos y de relax, instalaciones con influencias árabes, saunas, Jacuzzis, piscinas climatizadas, circuitos termales… Un buen spa ha de tener de todo, para que cada cliente pueda elegir y variar los recorridos.

Lo mejor en estos casos es apostar por un hotel con actividades para practicar en pareja o entre amigos. Son excepcionalmente buenos los resorts para golfistas en Marbella, ya que suelen poner al alcance de sus huéspedes servicios especiales de gastronomía, bodegas, instalaciones deportivas, centro de belleza y todos cuentan con grandes espacios dedicados al wellness.

Hotel Melia La Quinta Spa & Wellness

De este modo, el viaje se convierte en una experiencia global de descanso, diversión y bienestar: una combinación de lujo para empezar con fuerzas renovadas el nuevo curso y recibir al invierno con la mejor de las sonrisas.




No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario