15 May de 2012
Meliá La Quinta: Reuniones y congresos en Marbella
15 mayo, 2012Fecha: | Categorías: Hoteles | Sin comentarios

Una presentación de producto diferente o una reunión con clientes bien organizada puede suponer el éxito para una empresa, pero exige una atención muy personal y profesional que, a veces, es difícil encontrar. Melia Hotels International ha apostado por cubrir esa necesidad empresarial con garantías y ha creado un hotel en Marbella para reuniones y congresos: El Hotel Meliá La Quinta Golf & Spa.

Este resort  5 estrellas es un reconocido hotel para reuniones, especialmente diseñado para satisfacer con responsabilidad y éxito todas las necesidades de las marcas y empresas.

Melia La Quinta reuniones y congresos

El Hotel Meliá La Quinta Golf & Spa pone a disposición de las empresas un completo centro de convenciones equipado con tecnología de última generación y 3 salas diferentes: En total, 800 m² distribuidos en espacios versátiles para atender toda clase de exigencias que presenten las reuniones, conferencias y congresos.

El servicio de reuniones y congresos del hotel cuenta con un equipo de profesionales que colaboran directamente con las empresas en la organización del evento: Desde la selección de espacios, mobiliario y decoración a la coordinación de personal y menús que se servirán en la celebración.

Melia La Quinta banquetes

Además, con el objetivo de que las reuniones tengan también un espacio para el disfrute y el descanso, el hotel cuenta con una terraza de 500 m² específicamente creada para los eventos de negocios y un centro de spa que hará la estancia más cómoda a todos los asistentes.

Otros servicios como restauración, wellness & spa, golf o habitaciones de lujo invitan a disfrutar de todo lo que tiene por ofrecer este magnífico hotel de golf en Marbella.




No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario