17 Abr de 2012
Meliá La Quinta: Un hotel en Marbella al servicio de tus sensaciones
17 abril, 2012Fecha: | Categorías: Hoteles | 1 comentario hasta ahora

Descanso, placer, bienestar, naturaleza, confort… El Hotel Melià La Quinta Golf & Spa es un reconocido hotel en Marbella, un rincón exclusivo abierto a todos y pensado al detalle para convertir las vacaciones en algo inolvidable, único y lleno de experiencias.

Melia La Quinta, hotel en Marbella

Envuelto en los frondosos jardines de esencia árabe del famoso Valle de Benhavís y con unas modernas instalaciones, este resort de lujo ha sido específicamente diseñado para que los viajeros disfruten de su estancia con los cinco sentidos: Gastronomía, área de wellness y un completo campo de golf con 27 hoyos enmarcado en uno de los lugares más bellos de Marbella.

En el Hotel Melià La Quinta Golf & Spa, el grupo Melia Hotels International ha apostado por un concepto diferente de hotel, un alojamiento cómodo, acogedor, cercano y amable en el que todo gira en torno al bienestar, la salud y la tranquilidad de los huéspedes.

Perfecto para escaparse en pareja y disfrutar de un fin de semana de cuidados, atenciones, masajes, baños relajantes, deliciosas cenas para dos, paseos al anochecer… Este hotel de lujo en Marbella está, además, a tan solo 10 minutos de Puerto Banús, lo que lo convierte en un lugar ideal para combinar descanso con diversión y glamur.

Melia La Quinta, un hotel para dos

El Hotel Melià La Quinta Golf & Spa no solo es un rincón para escapar de la rutina y el estrés, sino también un famoso resort de lujo en Marbella para reuniones y eventos de empresa: Modernos equipamientos, zonas acotadas específicas para negocios y conferencias, personal cualificado para la organización y gestión de eventos con todos los servicios y comodidades de un hotel 5 estrellas.

Disfruta de placer y trabajo, en el Hotel Meliá La Quinta Golf & Spa, un hotel spa en Marbella con todo a tu alcance.

Melia La Quinta, un magnífico hotel spa en Marbella




1 comentario

  1. […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Melià La Quinta: Un hotel en Marbella para romper con la rutina blog.contenidoseo.com/hoteles/melia-la-quinta-hotel-marbe…  por ejournalist hace […]

    Pingback by Melià La Quinta: Un hotel en Marbella para romper con la rutina — 23/04/12 @ 10:18

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario