26 Jun de 2012
Meliá La Quinta: El corazón verde de Marbella
26 junio, 2012Fecha: | Categorías: Hoteles | Sin comentarios

El valle que se abre en Sierra Blanca, a tan solo 10 minutos de Puerto Banús, es una auténtica joya natural de tranquilidad, tradición y deporte. Extensas fincas verdes, con espléndidos jardines y el mar Mediterráneo de fondo conforman este enclave privilegiado. Al pie de las montañas, en este corazón, está situado uno de los hoteles de más prestigio de la Costa del Sol: El Hotel Meliá La Quinta Golf & Spa, un hotel verde en Marbella.

Melia La Quinta, un hotel verde en Marbella

Cerca del hotel, en esta zona de montañas está Benahavís, un hermoso pueblo situado en la sierra pero a solo 7 km de la costa, entre los famosos municipios de Marbella, Ronda y Estepona. De raíces árabes, como su nombre indica, Benahavís es conocido en toda la zona como el gran comedor de la Costa del Sol, ya que en su pequeño territorio concentra un gran número de animados bares y restaurantes.

Restaurantes en Marbella, un placer exquisito

Su patrimonio histórico, sus pequeñas casas blancas -típicamente andaluzas- y el azul del mar se combinan en este rincón de la provincia de Málaga convirtiéndolo en algo único: una oportunidad para disfrutar de la paz de la montaña sin renunciar al relax de tumbarse en sus largas playas de arena.

Envuelto en esta variedad de paisajes, el Hotel Meliá La Quinta Golf & Spa es un alojamiento completo creado especialmente para los que buscan unas vacaciones de descanso, golf y naturaleza: un auténtico  hotel de lujo con golf en Marbella, rodeado de 9 de campos de golf de primer nivel y a un paso de la playa.

Y siempre con la garantía y calidad de Meliá Hotels International.




No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario