19 Jun de 2012
Marina Hotels diseña un Todo Incluido para jóvenes y para familias
19 junio, 2012Fecha: | Categorías: Hoteles | 2 comments so far (is that a lot?)

La cadena hotelera mallorquina Marina Hotels estrena el verano 2012 con una apuesta de diferenciación por públicos renovada. En su portfolio podemos encontrar desde hoteles solo para adultos a hoteles con servicio Todo Incluido específico para cada tipo de huésped: para jóvenes, como el Todo Incluido del Hotel Marina Barracuda, y para familias, como el del Hotel Marina Pax, el Hotel Marina Delfín Verde y el Hotel Marina Skorpios.

Esta apuesta por dar unos servicios cada vez más adaptados y alineados con la demanda se traslada a todos los detalles del hotel: decoración especial, animación personalizada, zonas para jóvenes, para niños y para adultos, habitaciones temáticas… pero sin renunciar a las ventajas de un Todo Incluido.

Hoteles todo incluido de Marina Hotels

Buen precio y la tranquilidad de poder disfrutar de unas vacaciones con todo organizado y dispuesto por el hotel son las máximas de este servicio Todo Incluido que Marina Hotels ha tematizado al gusto de sus visitantes.

Así, los huéspedes del Hotel Marina Barracuda disfrutarán de lo mejor de la fiesta de Magaluf y los djs de la discoteca BCM con un servicio Todo Incluido que garantiza comida, bebida y animación de la más alta calidad las 24 horas del día, además de descuentos especiales para vivir la noche.

Las familias que buscan tranquilidad y entretenimiento para sus hijos tienen 3 opciones en distintas zonas de Mallorca. El Hotel Marina Pax ofrece un completo Todo Incluido con zonas de juegos para niños, piscinas pensadas como parques acuáticos, comidas para todas las edades, meriendas y bebidas de calidad al gusto.

Hotel Marina Panorama, restaurante Aldente

En la misma línea, el Hotel Marina Delfín Verde es una opción que Marina Hotel ofrece para viajar en familia a buen precio en Puerto de Alcudia. Un auténtico hotel con Todo Incluido pensado para que sus huéspedes descansen y disfruten con todo al alcance de la mano.

El portfolio de Marina Hotels también ha destinado a las familias con niños que buscan un hotel todo incluido en Mallorca el Hotel Marina Skorpios, un completo hotel en Cala Egos, con todos los servicios y un variado programa de animación infantil y para mayores durante todo el verano.

En total, 4 hoteles Todo Incluido en Mallorca diseñados para adaptarse a cada tipo de vacaciones con experiencias distintas. Y, como siempre, con la garantía Marina Hotels.




2 Comments

  1. ¿Ofrecen descuentos para jóvenes con el Carnet Jove? Lo he buscado en la página del Carnet Jove de les Illes Balears y allí no aparece
    http://carnetjove.caib.es/es/category/avantatges/allotjament-avantatges/hotels/

    Gracias

    Comentario by Alfred — 08/01/13 @ 16:01

  2. Hola Alfred,

    Desconozco si hacen descuentos para jóvenes con el carnet Jove, pero ahora mismo tienen una promoción con un 5% de descuento para todas las personas que se den de alta en su newsletter.

    Entra en http://www.marina-hotels.com y te aparecerá un ventana con el formulario para darte de alta.

    Saludos.

    Comentario by Contenido SEO — 08/01/13 @ 16:41

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario