23 Ago de 2012
Málaga, destino de golf
23 agosto, 2012Fecha: | Categorías: Hoteles | Sin comentarios

Málaga es una de las provincias españolas con más campos de golf: unos 60 en total y, muchos de ellos, de referencia en toda Europa. Su excelente clima, con más de 300 días de sol al año, sus paisajes naturales -en los que se entremezclan el mar y las sierras- y su exquisita gastronomía hacen de Málaga un destino de golf imprescindible en la agenda de todo golfista.

Junto con Cádiz, la Costa del Sol se ha convertido en los últimos años en un auténtico paraíso para los amantes de este deporte. Nombres como Real Club de Golf Las Brisas, Los Naranjos Golf Club o La Quinta Club de Golf & Country Club destacan entre la oferta por el diseño exclusivo de sus calles, sus elementos diferenciales y las maravillosas vistas que se disfrutan desde el green.

En Marbella, precisamente, se encuentra uno de los lugares diseñados a medida para los grandes aficionados al golf: el llamado Valle del Golf, ubicado en el municipio de Mijas, en el corazón de la Costa del Sol y a un paso del exclusivo ambiente de Puerto Banús.

Meliá La Quinta Golf & SPA, un hotel con todo para jugadores de golf
Además de unas vistas únicas, este destino de golf es singular por la calidad de sus campos, que juegan con la orografía de este valle mítico y ofrecen al golfista unos servicios a medida de sus necesidades deportivas.

El alojamiento en esta zona es de primer nivel, de modo que el visitante puede elegir entre los mejores hoteles de lujo con spa en Marbella y villas con magníficas fincas, junto al pueblo de Benahavís.

La mejor opción suele ser encontrar un hotel de golf en Marbella, en pleno valle, para evitar complicaciones y disfrutar de un servicio deportivo completo, ajustado a las necesidades de cada jugador. Éste es el caso del Hotel Melia La Quinta Golf & Spa, que pone a disposición de sus huéspedes todo tipo de atenciones para disfrutar de unas vacaciones de golf memorables.
Suites en Marbella para jugadores de golf




No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario