28 May de 2012
Hoteles Picapiedra: Las vacaciones de los niños
28 mayo, 2012Fecha: | Categorías: Hoteles | Sin comentarios

Las vacaciones de los niños están a la vuelta de la esquina. Llega el momento de preparar el viaje de este verano y buscar ese lugar donde los niños se diviertan sin problemas y los mayores puedan disfrutar de un merecido descanso.

Esta filosofía es la que ha imprimido Sol Hoteles, del grupo Melià Hotels International, a sus reconocidos hoteles Picapiedra, un total de 10 alojamientos para familias en España, ubicados en los principales destinos turísticos de sol y playa del territorio nacional: Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, Málaga y Alicante.

Hoteles Picapiedra

Los hoteles para familias de Sol Hoteles son conocidos por su amplia oferta de servicios específicos para los niños. La cadena hotelera ha diseñado 3 clubs infantiles para las distintas edades, con propuestas lúdico-educativas especializadas, desde los 8 meses hasta los 13 años.

La oferta infantil de los Hoteles Picapiedra incluye comedor infantil, menús especiales para que se diviertan comiendo sano y equilibrado, juegos en equipo, acampadas con disfraces, talleres creativos de manualidades, baile o teatro, fiestas temáticas, desayunos con espectáculos de animación, deporte y un sinfín de actividades al aire libre y en la piscina.

Hoteles Flintstones, habitaciones para niños

El objetivo es ofrecer a los niños todo el entretenimiento y diversión que su gran energía les pide mientras los padres descansan en el hotel y disfrutan de sus vacaciones con la confianza de que sus pequeños están en buenas manos.

Sol Hoteles ha sido una de las cadenas pioneras en ofrecer esta modalidad de hotel temático infantil, cuya demanda crece cada año. Las reservas para sus 10 hoteles especializados en familias se pueden hacer a través de la web de Hoteles Picapiedra, donde se pueden consultar además todas las características y actividades de hoteles como Sol Timor Apartamentos, Sol Mirlos Tordos All Inclusive o Sol Antillas Barbados.




No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario