09 Dic de 2014
Hoteles Grand Collection, una selección de hoteles de lujo
09 diciembre, 2014Fecha: | Categorías: Hoteles | Sin comentarios

Los hoteles Grand Collection representan una selección exclusiva de hoteles de lujo y boutique para adultos de IBEROSTAR Hotels & Resorts.

IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

En estos hoteles de lujo se persigue la sublimación de la experiencia del viajero en el hotel aliado con la singularidad que cada destino puede ofrecer.

Budapest es una ciudad de cuento capaz de evocar el esplendor del romanticismo en sus formas barrocas. Tradición y modernidad se disfrutan en el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, un coqueto hotel en la zona de Pest ideal para viajes a la capital húngara.

Santa Cruz de Tenerife y Costa Adeje son dos destinos turísticos opuestos y maduros en los que encontrar una suerte de emociones diversas. En Santa Cruz se vive el auge de la gastronomía canaria. El IBEROSTAR Grand Hotel Mencey alberga en su interior además de una magnífica oferta spa y de eventos, las propuestas culinarias de La Cocina del Mencey.

La Cocina del Mencey

Por su parte Costa Adeje es sinónimo de relax, entretenimiento y vistas magníficas al océano Atlántico. Se trata de un destino donde entregarse al ocio para adultos. De golf a spa, playas, gastronomía o eventos, los IBEROSTAR Grand Hotel SaloméIBEROSTAR Grand Hotel El Mirador ofrecen un espacio exclusivo donde paladear cada momento sin prisa alguna.

iberostar-grand-hotel-salome

 




No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario