02 Oct de 2012
Los hoteles buffet se adaptan a los nuevos tiempos
02 octubre, 2012Fecha: | Categorías: Hoteles | Sin comentarios

Cada vez son más las personas afectadas por algún tipo de alergia alimentaria o enfermedad que exige seguir una dieta estricta y controlada. Incluso en vacaciones. Por eso, son muchos los hoteles buffet en España que se han adaptado a estas nuevas necesidades de sus huéspedes. Una cocina sana, con productos de calidad, elaborados en el momento y prestando especial atención a los ingredientes: nada de gluten o azúcar, grasas malas o postres industriales.

Los hoteles para familias, como es el caso de los Hoteles Picapiedra de la cadena Sol Hoteles, han apostado también por ofrecer menús especiales para niños, equilibrados y divertidos, con platos muy variados para conseguir hacer de la comida un momento divertido y sano, incluso para aquellos a los que más les cuesta comer.

Hoteles para niños Picapiedra, perfectos para comer en familia

Pero no solo los niños tienen problemas para comer en vacaciones, muchos son los que siguen dietas para controlar el colesterol o la diabetes y precisan de recetas y platos elaborados con atención.

Los hoteles seniors suelen tener especial cuidado con este tipo de cuestiones, preparando menús equilibrados y adaptados a la edad y necesidades de sus huéspedes. El objetivo es siempre conseguir que cuidarse no sea un problema para disfrutar de unas vacaciones completas y sabrosas.

Los vegetarianos tienen cada vez más oferta de alojamiento con buffet entre la que escoger: los hoteles para viajes con amigos, resorts familiares y hoteles para parejas suelen tener platos especialmente confeccionados para todos los que no prueban la carne ni ningún derivado de animal, como los huevos o el queso.

La mayoría de los hoteles buffet hacen una gran apuesta por las ensaladas variadas y con posibilidad de que sea el propio cliente el que las elabore, combinando los ingredientes que considere que mejor se adecuan a su dieta habitual.

Asimismo, para todos los que se quieren dar un capricho en vacaciones, podrán encontrar en la mayoría de estos hoteles un servicio de show cooking de alto nivel y un rincón italiano o mediterráneo, con pastas, arroces y hortalizas, que siempre son un acierto.

Hoteles con buffet y show cooking de Sol Hotels




No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario