30 Mar de 2014
Hotel Barceló Punta Umbría Mar… Huelva como el Caribe
30 marzo, 2014Fecha: | Categorías: Hoteles | Sin comentarios

Una de las diferencias entre los hoteles vacacionales del Caribe y España radica en que los hoteles del Caribe son capaces de determinar la elección del un destino u otro, mientras que en la hotelería española suele elegirse primero el destino, y a partir de ahí, el hotel al que viajar.

Por supuesto que esto es sólo una generalización. Y por supuesto que hay hoteles de playa con la capacidad para definir los atributos de un destino, o al menos por asociar a ese destino con los atributos que tienen sus hoteles más significativos.

Eso es algo que sucede en el Hotel Barceló Punta Umbría Mar. Su ubicación en la primera línea de playa de Punta Umbría nos remite a un arenal de 12 kilómetros cuasi virgen, un atractivo que sin duda poner en valor tras años de excesos urbanísticos en un país que goza de una exposición al mar única en Europa.

Y ya en el hotel las propuestas de alojamiento del Punta Umbría recuerdan a los buenos resorts del Caribe: spa & wellness con tratamientos y relax, gastronomía en variados bares y restaurantes, piscinas, programas de entretenimiento, deportes acuáticos… las fotos del Hotel Barceló Punta Umbría Mar así atestiguan cómo un hotel de playa también es capaz de prestigiar en España a todo un destino turístico.





No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario