05 Sep de 2012
Golf y vinos en Marbella: una experiencia única
05 septiembre, 2012Fecha: | Categorías: Hoteles | Sin comentarios

El Valle del Golf es un lugar en el que encontrar las mejores formas de saborear una tarde de golf entre amigos. Las posibilidades son múltiples y cada campo, cada green, cada club de golf son una propuesta nueva y diferente. Dentro de esa oferta novedosa, destacan por su gran éxito los torneos de golf y vinos.

Estos originales torneos, conocidos también como winegolf experiences, son perfectos como complemento de una escapada a un resort de golf en Marbella con amigos, en la que disfrutar no solo practicando el mejor swing al lado del mar sino degustando algunos de los mejores caldos españoles de las bodegas del club.

Ambiente selecto e instalaciones de máxima calidad han de ir de la mano de una exquisita carta de vinos y los mejores servicios de un hotel con spa en Marbella: todo un lujo para los amantes de este elegante y apasionante deporte que ha logrado su máximo esplendor en este rincón de Andalucía, donde se pueden disfrutar del mar y la montaña sin salir del green.

Hotel Melia La Quinta Golf & SPA

Las experiencias de vino y golf han incrementado su demanda en los últimos años, convirtiéndose en uno de los paquetes de vacaciones más solicitados para directivos de grandes empresas, como complemento a jornadas y congresos, como servicios especiales en viajes de lujo a Marbella y para amantes de la enología y la gastronomía.

Los torneos son más animados y el grado de dificultad lo marca el grupo, ya que se organizan en campos de golf muy versátiles, creados especialmente para responder con las máximas prestaciones a las exigencias de todo tipo de jugadores: desde aficionados a profesionales del golf.

Además del excepcional green, en los campos de golf que ofrecen torneos de vino y golf, el otro elemento indispensable es el restaurante, normalmente especializado en platos gourmet y con una amplia bodega, integrado en un resort u hotel en Marbella de la más alta categoría.

Restaurantes en Marbella para disfrutar de hoteles únicos

En estos rincones gastronómicos cuidan de forma especial el maridaje con productos de alta cocina mediterránea, frescos, de temporada y con recetas tradicionales e innovadoras. Con un sutil toque de sofisticación, todo ello se convierte en una forma deliciosa de reponer fuerzas tras una tarde de golf intensa, incluso para los paladares más exigentes.




No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario