14 Oct de 2012
Cuba con niños
14 octubre, 2012Fecha: | Categorías: Hoteles | Sin comentarios

Normalmente cuando uno piensa en un viaje al Caribe se imagina un viaje de relax en pareja a un gran resort con todo incluido y hermosas puestas de sol desde la arena. O unas divertidas vacaciones con un grupo de amigos, dispuestos a disfrutar de unos buenos mojitos en cualquier lugar y a cualquier hora. Sin embargo, cada vez son más los que eligen viajar a Cuba con niños y vivir una experiencia diferente en familia.

Cuba, conocida también como isla grande por ser una de las más extensas del Caribe, es un destino perfecto para descubrir una nueva cultura en familia, conocer los secretos del mar, disfrutar de la playa con total tranquilidad gracias a sus aguas tranquilas y transparentes, bailar y divertirse sin preocupaciones y vivir momentos inolvidables con los niños.

Ellos posiblemente nunca hayan visto en directo playas tan inmensas como las que se pueden encontrar en Cayo Guillermo en el famoso Cayo Coco…. Y estarán encantados de sumergirse en esas aguas tan limpias, nadando entre peces de colores, recogiendo conchas en la arena…

Vacaciones en Cuba con Sol Hoteles

Los hoteles para vacaciones en familia en Cuba de la cadena Sol Hoteles han hecho en este sentido una apuesta exigente por ofrecer en todo momento una atención personalizada y unos servicios especiales para niños de primer nivel: animación, miniclub, juegos en la playa, deportes, excursiones para toda la familia…

El objetivo que persiguen estos alojamientos es encontrar el punto de equilibrio perfecto para poder garantizar unos días de relax en el Caribe para los padres, unas vacaciones llenas de aventuras para los niños y una experiencia inolvidable en común para toda la familia.

La lista de servicios se prolonga hasta los pequeños detalles que pueden marcar la diferencia en unas vacaciones con niños: grandes espacios, gestiones directas con el hotel, guías, Todo Incluido, animación diurna y nocturna, cómodos apartamentos y habitaciones, gastronomía continental y menús infantiles, piscinas, salas de juegos…

Sol Hoteles, del grupo Melia Hotels International, cuenta con 7 hoteles para familias en Cuba:




No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario