09 Ago de 2012
Croacia, un destino para viajar con niños
09 agosto, 2012Fecha: | Categorías: Hoteles | Sin comentarios

Croacia se ha convertido en los últimos años como uno de los destinos de moda para el turismo internacional: país tranquilo, de una belleza natural única, bañado por el Adriático y con un clima excepcional. El lugar perfecto para perderse en pareja o disfrutar de unas vacaciones familiares.

Las playas y los asombrosos enclaves naturales que posee Croacia son algunos de sus principales atractivos, así como la gastronomía y los parques, ideales para viajar con niños. Uno de los más famosos es el Park Ardilla, en el que se pueden ver numerosos ejemplares de ardillas viviendo en total libertad.

Istria, en Croacia, un destino con mil lugares que explorar

Los equipamientos y vías de comunicación del país están perfectamente adaptados a los visitantes que deseen descubrir sus diferentes regiones en coche. La carretera de la costa, que une la península de Istria con Dubrovnik es, de hecho, una auténtica aventura que ofrece parajes maravillosos y permite llegar a pequeños pueblos costeros llenos de encanto.

Los cuidados arenales y, sobre todo, sus deslumbrantes calas y acantilados, son uno elementos con más atractivo para los que viajan en familia a Croacia, ya que los niños pueden disfrutar con seguridad en las aguas del Adriático.

El alojamiento es también de alta calidad, con hoteles muy respetuosos con el medio ambiente, campings con completos servicios y apartamentos con encanto en los que descansar y disfrutar con total intimidad.

La cadena Sol Hoteles, de Melià Hotels International, es una de las que más ha apostado por este destino mediterráneo de gran tradición marinera y artesanal. La cadena española cuenta con un portfolio de 17 hoteles para familias en Croacia y en el que podemos encontrar desde hoteles para deportistas a campings junto al mar y apartamentos para parejas como el Sol Umag o el Sol Garden Istra.

Hotel Sol Garden Istra, vacaciones en Croacia

Ubicados todos en Umag, famosa localidad de la península de Istria donde cada año se celebran los campeonatos mundiales de tenis de Croacia, son hoteles para vacaciones con niños, para disfrutar de deportes náuticos, conocer la gastronomía típica croata y con acceso a las principales playas de la zona.

Todos ellos representan una de las ofertas hoteleras más completas del norte de Croacia y a precios realmente competitivos.




No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario