10 Sep de 2012
Los centros turísticos de Mallorca
10 septiembre, 2012Fecha: | Categorías: Hoteles | Sin comentarios

Mallorca, con sus 3.640 km², es uno de los lugares de vacaciones en el Mediterráneo más versátiles, que gira en torno a 5 puntos turísticos neurálgicos, cada uno con una forma diferente de disfrutar del tiempo libre.

Quizás sea ése precisamente uno de los atractivos que hacen que, cada año, millones de personas elijan esta isla del archipiélago balear como el destino para sus días de relax. En Mallorca pueden encontrar de todo: bellas y concurridas playas, animadas zonas de marcha, exclusivos lugares de lujo y distinción, solitarias calas escondidas, fiestas multitudinarias, cenas románticas frente al mar, increíbles puestas de sol…

Para los que viajan en familia, la costa este de Mallorca es una de las más demandadas: aguas tranquilas, playas perfectamente seguras y equipadas con todo tipo de servicios, centros de actividades para niños… Los hoteles en Cala d’Or están especializados en este turismo familiar y ofrecen cada año nuevas propuestas junto a los productos estrella de siempre: un verano inagotable de sol y playa.

Muchos de los que viajan en pareja y buscan tranquilidad buscan su sitio cerca de Palma, disfrutando del bullicio de la capital de Mallorca, de sus innumerables terrazas y restaurantes y de las puestas de sol desde uno de los mejores puntos de la bahía: Cala Estancia. Tranquilos y modernos, los hoteles en Cala Estancia ofrecen las ventajas de un alojamiento en primera línea de playa y las comodidades de un hotel cerca del centro de Palma.

Los amantes de la noche y de la marcha en Mallorca apuestan siempre por lo seguro: reservan sus hoteles en Magaluf y simplemente se dejan llevar. Esta animada localidad concentra las mejores discotecas de Mallorca y ofrece alojamientos con djs, zonas de baile y hasta servicios especiales para despedidas de soltero. Y, por supuesto, playa.

Hoteles de playa en Mallorca, Marina Hotels

Los que desean vivir la noche sin renunciar al día se quedan cerca, en la zona más tranquila: buscan sus hoteles en Palmanova y aprovechan para disfrutar de actividades de deporte náutico, parques acuáticos, restaurantes de todo tipo…

El norte de la isla es especialmente apreciado por todos los que quieren pasar unas vacaciones de playa en Mallorca, con opciones culturales y de naturaleza al alcance de la mano. Muchos de los que reservan sus hoteles en Puerto de Alcudia lo hacen para descansar en familia en una hermosa playa natural o para aprender a navegar en Mallorca, iniciarse en el buceo o practicar windsurf y kitesurf.

En total, 5 centros turísticos únicos, adaptados a las necesidades del turista que, año tras año, acude a pasar sus vacaciones en Mallorca. Una microsegmentación por zonas elaborada y que le permite a la isla aglutinar en un territorio tan limitado una amplísima variedad de público, dando a cada uno, justamente lo que busca.

Más hoteles en Mallorca de Marina Hotels




No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario