11 Oct de 2012
Un campo de golf adaptado al jugador
11 octubre, 2012Fecha: | Categorías: Hoteles | Sin comentarios

El campo de golf La Quinta Golf & Country Club en el Valle del Golf de Marbella es reconocido por ser uno de los que mejor se adaptan a las necesidades del jugador, a su nivel de juego y a sus exigencias y metas. Un campo que puede pasar de ser muy sencillo a convertirse en un auténtico reto para los más profesionales.

Su diseño lleva el nombre del famoso jugador de golf español, Manuel “Manolo” Piñeiro, 5 veces campeón de España y con 21 victorias nacionales e internacionales en su haber. A su experiencia, se sumó la técnica de Antonio García Garrido que, siguiendo los consejos de Piñeiro, ha dado lugar a un campo de golf con un trazado singular: grandes caídas, búnkers de gran profundidad… y un largo etcétera de detalles que lo convierten en uno de los campos de golf más versátiles de Marbella.

Su trazado era inicialmente de 18 hoyos, a los que posteriormente se añadieron 9 más que han permitido crear varios recorridos, distintos y apasionantes, que ofrecen retos de diferente nivel a los jugadores más avanzados y a los que todavía están comenzando en este delicado arte del golf.

Hotel Melia La Quinta y su campo de golf

Por eso, los entendidos de este deporte afirman que se trata de un campo en el que el jugador está realmente cómodo y en el cual la dificultad de la competición la pone el propio golfista, en función del día, de las ganas y de la compañía.

Hay para elegir. Los que buscan un campo que obligue al uso de maderas se encontrarán a gusto en el campo San Pedro. Para los golfistas con una técnica precisa, el campo Ronda será toda una atracción. Y para competiciones de golf animadas, un campo en el que se disputan campeonatos del Tour Europeo: el campo Guadaiza.

La Quinta Golf & Country Club es un hotel en Marbella que cuenta con una cuidada casa club, con un ambiente selecto en el que durante todo el año se dan cita los mejores jugadores y figuras emblemáticas del arte, los negocios, los medios de comunicación y, por supuesto, el deporte de todo el mundo. Sus torneos y competiciones ofrecen un amplio abanico de propuestas de golf, tanto para socios como para los huéspedes de su hotel en Marbella con spa, uno de los resorts para golfistas en Marbella más solicitados.

Hotel Melia La Quinta, un lugar donde entregarse al Spa




No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario