09 Oct de 2012
La calidad, una máxima en los hoteles de nueva generación
09 octubre, 2012Fecha: | Categorías: Hoteles | Sin comentarios

La cadena hotelera mallorquina Marina Hotels ha reforzado su línea de trabajo basada en garantizar, ante todo, la máxima calidad en todos sus hoteles en Mallorca e Ibiza: un camino exigente pero que parece empezar a dar sus frutos, marcando una pauta para todos los alojamientos de nueva generación.

La calidad, el trato honesto y una oferta personalizada son las claves de la estrategia que demandan los propios huéspedes, cada vez mejor informados gracias a Internet, más atentos a los pequeños detalles y, cada vez, más exigentes con sus destinos.

Marina Hotels ha apostado por afianzar esta calidad de elite en los hoteles familiares en Mallorca, poniendo a la elección de sus huéspedes un servicio exclusivo para parejas con niños, programas especiales para familias o, como alternativa, hoteles Todo Incluido adaptados a las diferentes necesidades. Todo sin renunciar a la atención personalizada y los destinos de playa más punteros.

Hotel Marina Luz

Destacan entre estos alojamientos, los hoteles para familias en Cala d’Or,  los resorts en Palmanova y sus hoteles en Puerto de Alcudia. Todos con la calidad como punto de referencia para alcanzar una mayor excelencia turística y orientados a conquistar al turista que, año tras año, elige Mallorca o Ibiza como destino de sus vacaciones de verano.

Otros elementos que han representado un revulsivo en el portfolio de hoteles en Mallorca que gestiona Marina Hotels han sido los hoteles temáticos como el hotel con djs de Magaluf, Hotel Marina Barracuda, o el hotel solo para adultos en Cala Estancia, el reconocido Hotel Marina Luz.

Hotel Marina Barracuda

Ambos resorts ponen en evidencia las necesidades a las que se enfrentan los hoteles de nueva generación, destinados a cubrir las expectativas de esos turistas que piden cada año más a unas islas que tienen que se esfuerzan por seguir manteniendo con orgullo el título de destino del verano en el Mediterráneo.

 




No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario