13 Ago de 2012
Apúntate a las escapadas urbanas
13 agosto, 2012Fecha: | Categorías: Hoteles | Sin comentarios

Los tiempos cambian y la forma en que nos vamos de vacaciones también: más cerca, más cómodas, más económicas, más versátiles. Así son las escapadas urbanas, una tendencia en boga que se ha convertido ya casi en culto.

Algunos de los hoteles más emblemáticos de España han querido capitanear esta nueva fórmula de viaje urbano y se han renovado para acoger a estos nuevos viajeros con los servicios más completos: hoteles de diseño, con tecnología de última generación, espacios funcionales y con encanto y destinos cargados de propuestas.

Hoteles en Barcelona de High-Tech & Petit Palace

Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia o Sevilla. Todas estas ciudades son perfectas para perderse y dejar atrás las rutinas, relajarse, disfrutar del turismo cultural, gastronómico e incluso de sol y playa que ofrece nuestro país. Sin necesidad de hacer grandes desplazamientos u organizar complicados viajes.

Madrid. La capital española siempre es una opción perfecta para una escapada urbana en cualquier época del año. El Hotel High Tech Madrid Aeropuerto es uno de esos alojamientos urbanos que han apostado por ofrecer al viajero una forma distinta de descanso: habitaciones con ordenador portátil y wifi gratis, terraza chill out, piscina al aire libre y todo a un paso del centro de Madrid.

La referencia para escapadas urbanas en Barcelona es el Hotel Petit Palace Ópera Garden, un hotel boutique de diseño al lado del mercado de La Boquería y con un rincón único en la ciudad condal: un jardín interior con árboles centenarios entre los que disfrutar de un desayuno mediterráneo al pie de Las Ramblas.

En el norte de España, nos encontramos con el Hotel Petit Palace Arana Bilbao, un alojamiento con historia: el hotel más antiguo de la ciudad, totalmente renovado y ubicado justo entre el casco histórico de Bilbao y la zona nueva. Una solución perfecta para conocer  la capital bilbaína, disfrutar de su gastronomía y descansar en un hotel con todas las comodidades.

Otra de las ciudades españolas que se merece una escapada urbana es Sevilla. Su gente, su ambiente, su gastronomía, sus colores… Todo el espíritu de la capital andaluza se concentra en el Hotel Petit Palace Santa Cruz, un hotel de última generación que combina confort, tecnología y tradición. Ubicado en el antiguo barrio judío, este emblemático alojamiento es un referente en España para escapadas urbanas.

Y llegamos a Valencia. La ciudad del Turia es un destino ideal para perderse entre calles y bares, disfrutando del suave clima mediterráneo. El Hotel Petit Palace Bristol Valencia abre sus puertas a los viajeros que buscan vivir el ambiente del centro de la ciudad, descubrir su gastronomía, sus museos, la Ciudad de las Ciencias o escaparse al mar.

Escapadas urbanas con High Tech y Petit Palace

Las opciones en España son múltiples, tantas como ciudades o rincones queramos visitar: Salamanca, Málaga… Además, con este nuevo formato de escapadas urbanas, cualquier momento del año se puede aprovechar para disfrutar de unas cortas vacaciones, en hoteles urbanos de primer nivel y a un precio más que asequible.

Hoteles en Sevilla de Petit Palace Hoteles




No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario