06 Nov de 2012
Apuesta por los campos de golf naturales
06 noviembre, 2012Fecha: | Categorías: Hoteles | Sin comentarios

Los campos de golf naturales son una fórmula que va ganando terreno en España. Uno de los primeros en apostar por ellos fue el gran Severiano Ballesteros, quien abogaba por la unión de los conceptos de sostenibilidad y minimalismo para hacer un buen campo de golf natural, respetuoso con el entorno y amable para el jugador.

Seve Ballesteros, leyenda del golf

En un campo de golf natural, lo artificial, las actuaciones de diseño que se realicen, no deben distinguirse de lo que realmente es el paisaje en el que se enmarca el campo: el juego del diseño ha de ser tan milimetrado y cuidadoso que ha de lograr que el campo en sí mismo pase casi desapercibido y uno tenga la sensación de jugar en plena naturaleza.

Los entornos que se eligen para diseñar un campo de golf son fundamentales y han de tener cierta espectacularidad y estar poco o nada afectados por la acción del hombre: un buen campo de golf siempre ha de ofrecer esa sensación única de libertad que dan los grandes espacios diáfanos, salpicados por elementos naturales como los arbustos, los arroyos, dunas…

En el Valle del Golf de Marbella se han combinado todas estas cuestiones, creando un auténtico paraíso para los amantes del golf natural: el valle está en la famosa Sierra de las Nieves de Málaga, muy cerca de Puerto Banús, pero lejos del ajetreo de sus calles.

Los hoteles en Marbella que están ubicados en este paraje especial han sido diseñados con ese mismo concepto de naturalidad y sostenibilidad, con construcciones que conservan las líneas propias de la arquitectura tradicional de la zona, sus aires andaluces y su arte, sin renunciar a las instalaciones más modernas y los servicios de máxima calidad.

Hotel con área Spa en Marbella

Para elegir un buen hotel para golfistas en Marbella, es imprescindible consultar la disponibilidad de alojamiento que hay en el Valle del Golf, ya que aquí es donde están los servicios más cualificados para disfrutar de una escapada o unas vacaciones practicando este apasionante deporte.

Pero, en el Valle del Golf, no solo hay una magnífica muestra de campos de golf naturales sino que se pueden encontrar algunos de los resorts de lujo en Marbella más reputados, en los que descansar con toda la familia, en pareja o con los amigos. Muchos de estos resorts son además hoteles de spa en Marbella de referencia, algo que siempre supone un complemento perfecto a una larga jornada de deporte.




No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario