27 Jul de 2009
Contenido SEO, un proyecto con recorrido
27 julio, 2009Fecha: | Categorías: Contenido SEO | Sin comentarios

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo despertar. Antonio Machado.

alumine

Amigos, clientes, colaboradores, usuarios, webs… Contenido SEO quiere dar las gracias a todos quienes han participado y participan de este proyecto empresarial.

El recorrido de Contenido SEO como agencia de redacción de contenidos en Mallorca ya roza los dos años. De la aventura de los primeros días hasta la consolidación del proyecto ha requerido del esfuerzo, el desinterés y colaboración de muchas personas que han compartido conocimiento, experiencias, horas de trabajo y, sobre todo, su valor personal para ayudar a crecer a Contenido SEO.

Esta nueva web es fiel reflejo de la fortuna de que disfruta Contenido SEO. En ella han participado profesionales como Joan Ballester y Juan Antonio de Embat Consultors y Santy de Ibnova, a quienes sólo les puedo agradecer la atención y dedicación que prestan. Contenido SEO tiene su firma.

Además de ellos, me gustaría agradecer la labor de otros profesionales que se esconden en empresas relevantes de Mallorca. Sin ser exhaustivo, es una verdadera oportunidad poder asociar el nombre de Contenido SEO a profesionales del valor de Sergio, Lorena, Laura o José María de Iberostar. A todos, gracias.

Del camino, lo mejor es lo aprendido y compartido con otras personas. Echar la vista atrás es una razón más para creer en el largo recorrido que Contenido SEO puede tener en el exigente mundo de las nuevas tecnologías.

En los canales corporativos de YouTube o Twitter, en el blog de Contenido SEO… os esperamos con vuestros comentarios y aportaciones.

Alumine, foto cortesía de Gilda Moretti.




No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario