02 Jun de 2010
Novedades en la empresa… nuevo despacho
02 junio, 2010Fecha: | Categorías: Contenido SEO | 5 comments so far (is that a lot?)

Sí, un nuevo despacho espera a Contenido SEO. Todavía es pronto para facilitar detalles pero en principio el nuevo despacho es una forma de consolidar el proyecto empresarial en el que estamos embarcados desde hace tres cursos.

En este viaje no estaremos sólos. Contenido SEO se agrupa con otros profesionales reconocidos de Mallorca para poder desarrollar conjuntamente un peculiar centro de negocios. La complementariedad de cada uno de nosotros permite vislumbrar algunas experiencias personales y profesionales interesantes, más allá de lo que entre todos podamos ofrecer a quien desee los servicios que cada uno presta.

Tomar vuelo empresarial es una actividad tan satisfactoria como exigente. La aventura de ser freelance nunca acaba. Todo aquel que lo experimente o haya experimentado podrá entender la mezcla de ilusión, incertidumbre y orgullo que modestas decisiones como ésta poseen.

En breve Contenido SEO tendrá más noticias que compartir.




5 Comments

  1. Solo diré una cosa:
    Gracias por llamarnos “profesionales reconocidos de Mallorca”, un honor :-)

    Comentario by Joan Ballester — 02/06/10 @ 22:56

  2. Así es. ¡Y que lo disfrutemos pronto!

    Comentario by Por alusiones — 02/06/10 @ 22:58

  3. Enhorabuena, Iván y también a tus compañer@s.

    Un freelance aventurero sabe reconocer los momentos en los que una “peculiar” alianza estratégica es la mejor de las opciones.

    Keep going!

    Comentario by Pilar — 02/06/10 @ 23:01

  4. Querida Pilar. Es una oportunidad en toda regla: tanto personal como profesional. A ver qué depara a todos los implicados.

    Comentario by Contenido SEO — 02/06/10 @ 23:04

  5. […] En esta aventura no estamos solos. En los más de 140 metros de oficina nos hemos juntado 4 empresas con proyectos, realidades y necesidades tan diferentes como complementarias. Las restantes empresas que forman parte de este cambio son: […]

    Pingback by Nuevas oficinas en la Calle Maçanet | Contenido SEO - Redacción y traducción de contenidos web en Mallorca — 01/08/10 @ 12:14

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario