04 Jun de 2012
Marina Alonso de Caso, responsable de traducciones SEO
04 junio, 2012Fecha: | Categorías: Contenido SEO | 1 comentario hasta ahora

Hoy lunes 4 de junio es un gran día en Contenido SEO. La escritora y traductora freelance Marina Alonso de Caso se incorpora a la empresa como nueva traductora SEO.

En Marina hemos encontrado a una persona capaz de interpretar los diferentes desafíos lingüísticos que tenemos en los proyectos web de las cadenas hoteleras con las que colaboramos, así como relacionarse con el equipo de traductores que también trabaja con nosotros.

Marina Alonso, responsable de traducciones de Contenido SEO

Ante la débil demanda interna, la necesidad de comunicar de forma efectiva y en varios idiomas resulta hoy en día un factor crítico de éxito para cualquier cadena hotelera.

Marina nos facilita contar con un factor de diferenciación en los proyectos multiidioma y multimercado que tienen nuestros clientes para así ayudarles mejor en la comercialización online de sus productos y servicios hoteleros.

Estamos convencidos de que el formidable aprendizaje personal y profesional que ya tiene Marina nos permitirá ir un poco más lejos como empresa.

¡Bienvenida Marina!

Por otro lado nos gustaría agradecer a nuestra colaboradora Helen Baker de Concise Content que nos facilitara el contacto de Marina. Sin Helen no hubiera sido posible conocer a Marina. Como siempre, ¡gracias Helen!




1 comentario

  1. Bienvenida Marina! 😉

    Comentario by Tolo — 04/06/12 @ 21:53

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario