20 Nov de 2011
Sol Hoteles Solo Adultos: Vacaciones sin niños
20 noviembre, 2011Fecha: | Categorías: Clientes | 2 comments so far (is that a lot?)

Los hoteles Solo Adultos de la cadena Sol Hoteles son un modelo de alojamiento pensado para viajar en pareja y disfrutar de unas vacaciones sin niños.  Intimidad, atención personalizada, ubicaciones privilegiadas e instalaciones de primer nivel son los elementos clave que se conjugan en esta oferta especializada de hoteles para adultos.

Sol Hoteles ha apostado por alojamientos ubicados en rincones tranquilos, en entornos con gran belleza natural, junto al mar y en acogedoras calas y playas españolas. Todo ello, sin olvidar el ambiente: Cada uno de los hoteles Solo Adultos que ha diseñado la cadena Sol Hoteles está cerca de zonas de ocio de moda, galerías comerciales exclusivas y centros históricos.

Palmanova, en Mallorca; Santo Tomás, en Menorca; Santa Eulalia del Río, en Ibiza; Benidorm, en Alicante y La Herradura, en Granada, han sido los puntos estratégicos seleccionados por Sol Hoteles para  diseñar los 5 hoteles Solo Adultos que la cadena posee en España, combinando así ofertas y alternativas de viaje para todos los gustos.

Estos hoteles para adultos se caracterizan por la intimidad y discreción que proporciona el servicio,  basado en una atención y trato profesionales. Las instalaciones, el personal y las actividades de cada hotel se complementan para crear un ambiente distendido en el que los huéspedes se muevan cómodamente y disfruten con total libertad.

Hotel Sol Los Fenicios, un hotel sólo para adultos

Las amplias habitaciones se han diseñado con una decoración exclusiva, elegante y funcional para adaptarlas a todas las necesidades de los viajeros; el servicio de gastronomía combina completos buffets con menús a la carta y las instalaciones de ocio de estos hoteles Solo Adultos están preparadas para ofrecer descanso y bienestar a todos sus huéspedes: Saunas, gimnasios, programas de animación, espectáculos…

El objetivo de Sol Hoteles es garantizar en estos alojamientos solo para adultos una estancia de relax perfecta para parejas que quieren disfrutar de unas vacaciones sin niños en Baleares o la costa de Levante española, con todos los servicios y sin complicaciones.

Hotel Sol Ibiza, un hotel en el que descansar... en todo momento

Los hoteles sólo adultos de la cadena hotelera Sol Hoteles son los siguientes:

Sol Cala Blanca – Palma Nova – Mallorca
Sol Costablanca – Benidorm – Alicante
Sol Ibiza – Santa Eulalia del Río – Ibiza
Sol Los Fenicios – La Herradura – Granada
Sol Menorca – Santo Tomás – Menorca



2 Comments

  1. Sol Hoteles Solo Adultos: Vacaciones sin niños | Contenido SEO | Redacción de contenidos web en Mallorca…

    Los hoteles Solo Adultos de la cadena Sol Hoteles son un modelo de alojamiento pensado para viajar en pareja y disfrutar de unas vacaciones sin niños. Intimidad, atención personalizada, ubicaciones privilegiadas e instalaciones de primer nivel son los…

    Trackback by fanturistic.com — 20/11/11 @ 17:59

  2. Todos los hoteles de la cadena SOL HOTELES y también otros hoteles que no permiten niños en España, Europa, América, África, Asia, etc. encontrarás en Adults Only Holidays, un portal nuevo de hoteles solo para adultos con más de 270 hoteles en todo el mundo. Disfrute una tranquilidad en tus vacaciones que te mereces!

    Comentario by Adults-Only-Holidays — 30/04/12 @ 13:40

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario