07 Oct de 2011
Sol Hoteles Senior: vacaciones como en casa
07 octubre, 2011Fecha: | Categorías: Clientes | Sin comentarios

La cadena Sol Hoteles ha desarrollado una línea especializada de hoteles para la tercera edad: comodidad, atención personal e instalaciones de primer nivel. Estos alojamientos para seniors priman la amabilidad y el trato cercano hacia sus huéspedes, para que se sientan como en casa, con todo el confort y garantía de los Hoteles Sol.

Tranquilidad y relax para seniors

Los hoteles para seniors de Sol Hoteles buscan distinguirse por la calidad de sus servicios, gestionados por un personal impecable y profesional pensado para atender todo tipo de necesidades: Salud, entretenimiento, relax, diversión… Todo para pasar unas vacaciones tranquilas y sin preocupaciones.

Amplias habitaciones y baños adaptados a todas las exigencias de los visitantes, salón y cocina privada, médico 24 horas, un buffet equilibrado y saludable, área de fisioterapia y servicio de lavandería son la apuesta de Sol Hoteles para asegurar a sus huéspedes senior unas auténticas vacaciones.

Con 22 hoteles para la tercera edad, la oferta de Sol Hoteles abarca buena parte del territorio español con destinos clásicos como Torremolinos, Benidorm, La Manga del Mar Menor o Tenerife; o lugares de vacaciones emblemáticos como Mallorca, Menorca e Ibiza, Lanzarote, La Palma, Granada y Fuerteventura.

Sol Hotels

Sol Hoteles, pensando en los que quieren unas vacaciones diferentes, ha preparado especialmente uno de sus alojamientos más exclusivos en Sharm El Sheik (Egipto) para la tercera edad. Este hotel para seniors cuenta  con todo el equipamiento necesario para disfrutar de un cómodo viaje al extranjero, seguro y sin complicaciones.

Buffet en Sol Hotels

Ubicados en primera línea de mar, al lado de las principales conexiones de puertos y aeropuertos y junto a los centros comerciales y mejores zonas de restaurantes y animación, la línea de hoteles para la tercera edad de Sol Hoteles pretende ser sinónimo de unas vacaciones cómodas, relajadas y llenas de momentos inolvidables.

Algunos de estos hoteles para seniors son:




No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario