23 Ago de 2011
Sol Hoteles, pensados para deportistas
23 agosto, 2011Fecha: | Categorías: Clientes | Sin comentarios

Las vacaciones ya no son sólo sinónimo de siesta y tumbona. La cadena hotelera Sol Hoteles ha decidido romper con el tradicional sol y playa y ofrecer alojamiento pensado para todas esas personas a las que, más que nunca en su tiempo libre, les gusta cuidarse: así nacen sus doce hoteles para deportistas.

Repartidos entre Baleares, Canarias, Málaga y Lleida, Sol Hoteles ha apostado por crear una red de alojamiento deportivo que cubre buena parte de España.

Son hoteles diferentes, diseñados para que los clientes más deportistas puedan disfrutar del descanso y la relajación de sus vacaciones sin perder su buena forma física y mejorar su estado de salud.

Lifestyle Sol Hoteles

La propuesta de Sol Hoteles para deportistas abarca desde rutas para hacer jogging junto al mar a deportes en grupo de diferente intensidad y exigencia.

El objetivo es que los aficionados al deporte se sientan cómodos y tengan al alcance de la mano la mejor oferta deportiva de la zona en la que se ubica cada hotel: las montañas del Vall de Arán para esquiar sobre las nieves del inverno o las calas vírgenes de Menorca para practicar deportes acuáticos y sumergirse en el fondo del Mediterrráneo.

Tenis

El concepto de hotel para deportistas de Sol Hoteles va más allá de un alojamiento con instalaciones profesionales como gimnasiospiscinas y salas de fitnesse incluye un buffet especialmente cuidado, con bebidas dietéticas y menús nutritivos y saludables, elaborados para los amantes del deporte en verano que no quieren renunciar a la buena mesa.

Los hoteles de Sol Hoteles para deportistas son:




No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario