11 Sep de 2011
Sol Hoteles: las vacaciones, en familia
11 septiembre, 2011Fecha: | Categorías: Clientes | Sin comentarios

La cadena Sol Hoteles ha lanzado un nuevo concepto de hoteles para familias. Con grandes espacios para ocio y relax y atención profesional personalizada, son hoteles en los que niños y adultos pueden disfrutar de sus vacaciones en familia, compaginando el descanso de los mayores con la diversión a raudales de los más pequeños.

Habitaciones temáticas, programas de animación para todas las edades, de día y de noche; parques dentro del hotel y un sinfín de alternativas marcan esta moderna propuesta hotelera, pensada para que las vacaciones en familia sean una experiencia diferente cada año.

Vacaciones en familia con Sol Hoteles

Sol Hoteles cuenta con 32 hoteles para familias en todo el mundo: Más de una decena de destinos en España y otros tantos en el resto del planeta dan lugar a una red de alojamiento completa para pasar unas vacaciones con niños en familia, con la seguridad y tranquilidad de tener todo al alcance de la mano.

Benidorm, Torremolinos, Fuerteventura, Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife, Mallorca, Menorca, Ibiza y Cádiz son los enclaves españoles seleccionados por Sol Hoteles para ofrecer sus mejores hoteles pensados para toda la familia.

Aunque también, para los que desean aventurarse y descubrir el extranjero, Sol Hoteles cuenta con alojamiento para vacaciones en familia en destinos tan exóticos como Sharm el Sheik (Egipto), Umag (Croacia), Obzor y Nessebar (Bulgaria) o Kos (Grecia).

Los hoteles para familias de Sol Hoteles destacan sobre todo por su amplia y variada oferta de programas y espacios de juegos para niños, con opciones diferentes por edades (de 0 a 4, de 5 a 8 y de 9 a 12 años). Esto permite que los pequeños estén realmente bien atendidos y entretenidos, mientras sus padres descansan y disfrutan de unas auténticas vacaciones.

Además de actividades y juegos coordinados por profesionales, los hoteles para familias de Sol Hoteles tienen piscinas, parques temáticos, escuelas deportivas, zonas de spa y belleza, cocina para niños y mayores, habitaciones comunicadas y hasta suites familiares, para que toda la familia esté bien cerca, tranquila y protegida.

Conoce las ofertas de hoteles y vacaciones de Sol Hoteles.




No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario