23 Dic de 2011
Sol Hoteles: Escápate a Bulgaria con toda la familia
23 diciembre, 2011Fecha: | Categorías: Clientes | 1 comentario hasta ahora

Vacaciones en Bulgaria con toda la familia y sin preocupaciones. Esta es la filosofía por la que Sol Hoteles ha apostado para crear una línea de alojamientos exclusivos en dos de las mejores zonas de Bulgaria: Obzor y Nessebar. Se trata de 4 hoteles familiares con todo incluido en las ciudades más antiguas de Bulgaria, ubicados junto al mar Negro.

Estos resorts familiares de 4 y 5 estrellas ofrecen al viajero todas las comodidades y la tranquilidad necesarias para unas vacaciones en Bulgaria con niños, sin preocupaciones y con la garantía de Melià Hotels International.

Hotel Sol Nessebar Palace, un paraíso para niños

Ubicados en primera línea de mar, en las principales áreas turísticas, los resorts todo incluido de Sol Hoteles en Bulgaria están pensados para que el viajero disfrute de la belleza del país, de sus tradiciones y costumbres, su cultura y toda su gastronomía al tiempo que descansa y desconecta de la rutina en pareja o con la familia.

Estos hoteles han sido diseñados con una amplia variedad de habitaciones adaptadas a todo tipo de huéspedes: Habitaciones dobles, familiares, junior suites y completos apartamentos en Bulgaria. Todas las estancias disponen de terraza y están pensadas para el disfrute y la comodidad de  los que viajan en pareja o los que buscan pasar unos días diferentes con la familia junto al mar Negro.

Sol Hoteles propone un alojamiento en Bulgaria con todo incluido, con servicios exclusivos como la conexión a internet, atención médica y seguridad 24 horas, lavandería, tiendas, zonas para reuniones, Kidsclub, animación para todas las edades, deportes y hasta centro de spa y wellness. Todo sin salir del hotel.

La cadena hotelera ha integrado sus alojamientos Todo Incluido en la imagen de Bulgaria de una forma natural y respetuosa: Los hoteles conviven con los espléndidos parajes búlgaros, al borde del mar, con una arquitectura amable, fresca e innovadora.

Esta línea de hoteles en Bulgaria está creada especialmente para los que viajan en familia y quieren conocer la auténtica Bulgaria. Por eso, Sol Hoteles ha elegido cuidadosamente las localidades de Nessebar y Obzor, dos de las más antiguas del país, para diseñar sus complejos hoteleros: Historia, monumentos, arte, tradición… Todo combinado con lugares tan cosmopolitas como Sunny Beach, cerca de los principales aeropuertos de Bulgaria y a pie de las playas más emblemáticas del mar Negro.

Hotel Sol Nessebar Mare, descansa en Bulgaria

Asimismo, los 4 hoteles que la cadena tiene en Bulgaria están recomendados para la organización de grandes eventos de empresa, convenciones e incentivos y para celebraciones de carácter más familiar como bodas o aniversarios especiales: Todos los hoteles disponen de versátiles y espaciosas salas totalmente equipadas y con capacidad para acoger a gran número de personas cómodamente.

Los hoteles en Bulgaria Todo Incluido de Sol Hoteles son:




1 comentario

  1. Sol Hoteles: Escápate a Bulgaria con toda la familia | Contenido SEO | Redacción de contenidos web en Mallorca…

    Sol Hoteles: Escápate a Bulgaria con toda la familia. Disfruta de un vacaciones en Bulgaria con toda la familia y sin preocupaciones. …

    Trackback by fanturistic.com — 23/12/11 @ 12:01

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario