08 Sep de 2009
18 de septiembre, networking y formación en Hotel Palacio Avenida
08 septiembre, 2009Fecha: | Categorías: Clientes | 1 comentario hasta ahora

El próximo viernes 18 de septiembre se celebrará en el Hotel Palacio Avenida un encuentro entre emprendedores y empresarios centrado en la “la situación del sector turístico en la actualidad, su problemática, sus retos de futuro y la importancia de la innovación como pieza clave para mejorar la competitividad del sector hotelero”.

Las jornadas, organizadas por el IMFOF, se enmarcan dentro del Programa de Encuentro Nacional de Empresas del Sector Turístico y contarán con la presencia de cerca de 25 empresas de la península debido que dicho encuentro está vinculado al programa Redel del cual el IMFOF forma parte.

Según el IMFOF, además de las empresas nacionales está prevista la participación de un total de 70 empresas de pequeña y mediana dimensión que formarán parte de 5 subsectores:

  • Software Turístico,
  • Restauración y Cátering,
  • Consultoras Turísticas,
  • Organización de Eventos,
  • Agencias de Publicidad y Márketing

El orden del día y horarios de la jornada del 18 de septiembre es el siguiente:

09.00 – Acreditaciones.

09.30 – Bienvenida de la regidora a los presentes.

09.45 – Ponencia. “Innovación, clave para el turismo del Siglo XXI”. Impartida por Lasse Rouhiainen.

11.15 – Coffee break.

11.40 – Talleres de networking entre asistentes.

13.45 – Finger food.

Networking y formación en el Hotel Palacio Avenida. Imagen de allegreto

Tras el coffee break comenzará el encuentro de networking, un espacio pensado para el intercambio entre profesionales y empresas del sector turístico, la difusión de productos y servicios, apertura de contactos con proveedores y nuevos clientes… en definitiva, la jornada del 18 de septiembre contempla el incentivo a la obtención de una red específica de contactos profesionales del sector turístico.

Contenido SEO estará presente el 18 de septiembre en el Hotel Palacio Avenida. Contenido SEO es una agencia de redacción de contenidos, traducciones y posicionamiento en buscadores para hoteles y empresas con enfoque SEO.

La participación se realiza a través de este formulario, que se debe rellenar y enviar a:




1 comentario

  1. […] pasado viernes 18 de septiembre de 2009 se celebró en Palma el Encuentro Nacional de Empresas del Sector Turístico en el Hotel Palacio Avenida, en una jornada que combinó una motivadora charla sobre formación de […]

    Pingback by Networking turístico en Palma, una oportunidad para todos | Contenido SEO - Redacción y traducción de contenidos web en Mallorca — 21/09/09 @ 13:01

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario